Signo a signo

Así será el 2017 para ti

Después de un 2016 de trabajo intenso y retos agotadores, ahora toca obtener resultados. El 2017 vendrá cargado de buenas oportunidades para todos los signos. Oportunidades para reflexionar, mejorar, divertirse, enamorarse, perdonar... Busca tu signo y averigua cuáles serán las tuyas.

mujer balcon mar horizonte futuro

Aries, tiempo de reflexión

Prepárate para vivir intensas emociones. El 2017 se presenta para Aries como un año de importantes logros en el terreno profesional y con muchas oportunidades para que te sientas realizada. En el amor pasarás algunos momentos tensos si tienes pareja porque te sentirás como atrapada. Pero, si los superas y no te dejas llevar por el impulso rupturista, tu relación saldrá fortalecida. Si estás soltera, en cambio, preferirás disfrutar de la variedad que atarte a cualquier precio. Pero recuerda que, pase lo que pase, lo que más te conviene es mantener la calma, reflexionar y no tomar decisiones precipitadas.

Tauro, mejorando paso a paso

Sin prisa, pero sin pausa. Los primeros meses del año los empezarás con algún que otro altibajo en tus relaciones que te hará replantearte muchas cosas. Sentirás que se te pide mucho y que se te da muy poco a cambio. Sin embargo, no te angusties. A medida que avance el año, cada vez te sentirás mejor y, como por arte de magia, encontrarás la solución a todo aquello que parecía imposible resolver. Si todavía estás soltera, hacia finales de 2017, podrías tener algún que otro flechazo que te hará experimentar momentos inolvidables. Si estás emparejada, en cambio, será el momento de reavivar la llama del amor desplegando toda tu sensualidad.

Géminis, ¡ni un segundo para aburrirte!

Las inquietas Géminis tendréis muchos motivos para estar contentas este 2017, porque os pasará de todo. Vivirás situaciones sorprendentes e inesperadas, tendrás la oportunidad de realizar viajes que te llenarán de sensaciones, y tu agenda estará repleta de compromisos. Tal y como a ti te gusta. El reto será poner orden en tu vida y valorar concienzudamente tus planes para sacarles todo el partido. Sin olvidar que donde más a gusto te vas a sentir es rodeada de tus amigos y tus seres queridos, porque solo ellos sabrán comprenderte y hacerte sentir cómoda.

Cáncer, in crescendo

Iniciarás el año como a cámara lenta, sin excesiva energía y algo melancólica, pero al finalizar el invierno empezarás a salir de tu letargo y reactivarás todas tus actividades y tus relaciones. Sin embargo, lo más importante es que a lo largo de 2017 se te presentará la oportunidad de realizar muchos de tus sueños después de replantearte absolutamente todo. Desde el trabajo hasta las relaciones, pasando por tus aficiones y tu día a día. La clave para alcanzarlos será enfrentarte a todo cara a cara y estar dispuesta a hacer autocrítica para crecer espiritualmente y verlo todo en su justa medida.

Leo, duelo de fuerza con la paciencia

Tus deseos tardarán en cumplirse algo más de lo que esperabas y eso chocará de lleno con tu impaciencia. Los astros quieren que manejes tus asuntos con mucha más calma, cautela y diplomacia. Y para que se realicen tus planes, no tendrás más remedio que pedir que te echen un cabo aquellas amistades que sean mucho más centradas y ordenadas que tú. Pero no desesperes porque hacia el último tercio del año tus esfuerzos serán recompensados y alcanzarás muchas más metas de las que imaginabas, y en todos los ámbitos...

Virgo, un terremoto de sentimientos

Los primeros meses del año experimentarás un terremoto de sentimientos. Tendrás que andarte con mucho cuidado con los malentendidos y tenderás a aislarte por sentirte sola en el mundo. Pero no es así. La mayor parte de tus miedos y obsesiones solo existirán en tu cabeza. La clave para evitar el aislamiento será huir de las especulaciones y confiar en los otros. Poco a poco se irán resolviendo todos los conflictos que un tiempo antes parecían insalvables. Y si dejas que salgan a relucir tus armas de seducción, conquistarás a todo el mundo.

Libra, más libre y realizada

Si encuentras el entorno adecuado, este 2017 tendrás la oportunidad de desarrollar todas tus aptitudes, como ese don innato que posees para todo lo relacionado con la estética y el arte. En el terreno del amor y las relaciones, tendrás ocasión de poner fin a algunas intrigas a tu alrededor que te quitaban el sueño, o de romper con alguien cercano que te resultaba sumamente tóxico. Unas potencialidades que te ayudarán a sentirte más tú, y a soltar lastre para poder llegar sin problemas a lo más alto.

Escorpión, emociones enfrentadas

Los astros harán que este 2017 pases de etapas de auténtica felicidad a periodos de gran decepción, que repercutirán en todas tus decisiones y te afectarán profundamente. Todo un torbellino de emociones que culminarán a finales de año con la posibilidad de vivir apasionados romances y alcanzar ese amor imposible que siempre habías ansiado. O bien, de solucionar todos aquellos problemas que ibas arrastrando con tu pareja y reavivar esa llama que todavía seguía encendida.

Sagitario, más activa que nunca

El tránsito de varios astros por los signos de fuego hará que sientas un impulso irresistible de llevar a cabo todos tus planes. Y te sentirás con la energía y la actitud necesarias para que se cumplan. Sin embargo, tendrás que andarte con mucho cuidado para no hablar de más o soltar lo primero que se te pase por la cabeza, dos de tus puntos débiles. Pero si te controlas, alcanzarás con éxito muchos de estos planes. Y tendrás la oportunidad de cerrar el año con un viaje que llevabas mucho tiempo esperando, o llevando a cabo tu propio proyecto profesional.

Capricornio, grandes oportunidades

A lo largo del 2017 tendrás muchas oportunidades para alcanzar todas las metas que te habías marcado. Todos los esfuerzos que has realizado a lo largo del 2016 se verán recompensados de un modo u otro, y por fin podrás respirar tranquila y relajarte un poco. Sin embargo, no te relajes demasiado en el ámbito familiar, ya que se acentuarán algunos antiguos conflictos que requerirán toda tu atención para resolverlos y salir airosa de ellos. A cambio, no estarás sola, ya que podrás contar con las personas que más quieres, que no te fallarán de ninguna manera.

Acuario, arrebato de pasión

Este 2017 te sentirás más inclinada que nunca a luchar por todo y por todos, y a rebelarte ante cualquier injusticia. Sin embargo, no te conviene demasiado llevar todos esos impulsos rebeldes e inconformistas hasta sus últimas consecuencias, porque podría volverse en tu contra. En el trabajo, en cambio, podrás sacar a relucir todo tu potencial y eso te hará sentir más realizada que nunca. En el amor, a partir de mediados de año, sentirás un arrebato de pasión irrefrenable que te empujará a buscar pareja formal o a afianzar mucho más la que ya tienes.

Piscis, sensibilidad total

A lo largo de todo el 2017, podrás desarrollar tus dotes intuitivas y artísticas y canalizar tu increíble sensibilidad a través de ellas. Sin embargo, estarás tan sensible que tendrás que evitar a toda costa que cualquier tontería se te haga una montaña. Y deberás lidiar más que nunca con la indecisión. En lo afectivo, rememorarás algunos episodios pasados negativos que te llenarán de dudas y rencores. Pero tienen solución. Si aprendes a aceptarlos y a perdonar, te desprenderás de todos estos malos recuerdos. Y vivirás un presente realmente inolvidable.

Relacionados

Loading...