Horóscopos al desnudo

Así es Sagitario en el amor

Si quieres llegar al corazón de una persona nacida bajo el influjo de Júpiter, no te pierdas estas claves y todo lo que te contamos sobre cómo es Sagitario en el amor... Puro fuego en libertad.

brad pitt en sr y sr smith. 1. Muy directos

1. Muy directos

Es cosa de su elemento, el fuego. Sagitario no se anda con demasiados rodeos en el terreno del amor. Cuando quiere algo, va a por ello.

Foto: Brad Pitt en El Sr. y la Sra. Smith.

1 / 10

amanda seyfried en querido john. 2. Impulsivos

2. Impulsivos

Del mismo modo que es muy directo, Sagitario también es muy impulsivo. Es otra de las características que le imprime el fuego, aparte de hacerlo muy apasionado (algo que tienen en común todos los signos de este elemento).

Foto: Amanda Seyfried en Querido John.

2 / 10

gael garcia bernal en y tu mama tambien. 3. Sin complejos

3. Sin complejos

Su planeta, Júpiter, le hace ser libre y sin complejos. Sagitario no es de los que se pone barreras. En cuestiones de amor, no tiene manías por cuestiones de edad, estatus, orientación... Si alguien le gusta, le gusta y punto.

Foto: Gael García Bernal en Y tu mamá también.

3 / 10

jake gyllenhaal en amor y otras drogas. 4. Despreocupados

4. Despreocupados

Además, como pareja es muy independiente y despreocupado. Sagitario no suele ser nada celoso ni soporta demasiado bien que lo sean con él.

Foto: Jake Gyllenhaal en Amor y otras drogas.

4 / 10

kenneth branagh en mucho ruido y pocas nueces. 5. Sin demasiado tacto

5. Sin demasiado tacto

La brusquedad es uno de los defectos de Sagitario. La diplomacia y el tacto no son sus fuertes ni siquiera en el terreno del amor. La parte buena es que no lo hace con ninguna mala intención. Simplemente actúa y habla sin pensar en las consecuencias.

Foto: Kenneth Branagh en Mucho ruido y pocas nueces.

5 / 10

katherine heigl en la cruda realidad. 6. Y excesivamente sinceros

6. Y excesivamente sinceros

Algo que va asociado a su falta de tacto. Si Sagitario piensa una cosa, te la soltará sin más, sin suavizarla ni maquillarla, directa al grano y sin anestesia...

Foto: Katherine Heigl en La cruda realidad.

6 / 10

jeff bridges en contra todo riesgo. 7. Amantes entregados

7. Amantes entregados

Pero más fogosos que tiernos y románticos. Es el resultado de combinar su fuego con su falta de tacto. Por un lado, Sagitario es un amante muy entregado. Pero por otro, puede resultar poco cariñoso.

Foto: Jeff Bridges en Contra todo riesgo.

7 / 10

gael garcia bernal en un planeta solitario. 8. Aventureros

8. Aventureros

Otra de las consecuencias de haber nacido bajo el influjo de Júpiter, hace a Sagitario muy aventurero, incluido en el terreno de los sentimientos. Así que destierra la rutina, si no quieres que salga corriendo.

Foto: Gael García Bernal en Un planeta solitario.

8 / 10

brad pitt en conoces a joe black. 9. Muy conquistadores

9. Muy conquistadores

Aunque a menudo pasa más desapercibido que otros signos, Sagitario es de los que se acaba llevando el gato al agua. Mientras otros intentan lucirse, él las mata callando y, al final, conquista a todo el mundo.

Foto: Brad Pitt en ¿Conoces a Joe Black?

9 / 10

Concha Velasco horoscopo sagitario. 10. Y muchos secretos más

10. Y muchos secretos más

¡Descúbrelo todo sobre los Sagitario!

10 / 10

Si has puesto el ojo o has caído en las redes de una persona nacida bajo el signo de Sagitario, prepárate para una aventura por lo menos apasionante.

Apasionado e independiente

En primer lugar, debes tener en cuenta que Sagitario es uno de los tres signos del elemento Fuego. Motivo por el que suele ser bastante apasionado (salvo que tenga mucha presencia de signos de Aire en su carta astral o en su ascendente). Y no demasiado romántico ni cariñoso (cualidades más propias de los signos de Tierra y Agua).

Su elemento, el fuego, y su planeta, Júpiter, lo hacen fogoso y directo

Y en segundo lugar, nunca debes perder de vista su espíritu esencial. Por el influjo de Júpiter, su planeta regente, Sagitario es un ser libre y aventurero al que no le gustan las ataduras ni el estancamiento o la rutina.

Directo e impulsivo

Teniendo en cuenta esto, prohibido tratar de cazar o retener a un nativo de Sagitario. De entrada, es alérgico al compromiso y los lazos asfixiantes. Además de que para cazador, ya está él. Y ten por seguro que, si le atraes, no tendrá reparos en ir a por ti.

cuando Sagitario quiere algo, va a por ello sin rodeos

Directo e impulsivo, cuando Sagitario quiere algo, no pierde el tiempo en reflexiones, va en su busca sin más. Pero, eso sí, no esperes grandes galanterías ni mimos en el terreno de la seducción. Lo suyo es ir de cara y enamorar con su simpatía y su buen humor.

Y muy conquistador

Aunque a menudo puede resultar brusco y falto de tacto por su extremada sinceridad, Sagitario es tan honesto y tiene tanto corazón que resulta bastante difícil resistirse a sus encantos. Razón por la que a pesar de que quizás no sea el más deseado de entrada en el baile, seguramente sí será el que más conquistas acabe sumando al final de la noche...

Relacionados

Loading...