Horóscopos al desnudo

Claves para sobrevivir a un jefe Sagitario

Si te ha tocado y un jefe Sagitario y quieres saber cómo es y cómo metértelo en el bolsillo, aquí tienes las claves para conseguir que no pueda vivir sin ti.

el diablo viste de prada. 1. Sí al compañerismo

1. Sí al compañerismo

Lo parezca o no, Sagitario es de buena pasta y, aunque sea jefe, valora muy positivamente el compañerismo. No ve con buenos ojos el exceso de competitividad.

 

Foto: El diablo viste de Prada.

1 / 6

la proposicion sandra bullock. 2. No a los enredos...

2. No a los enredos...

Otra de las características de Sagitario es que siempre va de cara. No tiene doble fondo y, por lo tanto, ni entiende ni tolera muy bien los enredos, las mentirijillas, las indirectas. Sé clara y directa, y os entenderéis mucho mejor.

 

Foto: La proposición. Sandra Bullock.

2 / 6

ejecutiva en apuros renee zellweger. 3. Prohibido guerrear frontalmente

3. Prohibido guerrear frontalmente

Aunque de entrada parezca muy apacible, Sagitario tiene mucho más carácter del que muchos creen. Si te enfrentas directamente a él, no te extrañe que te coloque en tu sitio rápidamente.

 

Foto: Ejecutiva en apuros. Renee Zellweger.

3 / 6

erin brockovich julia roberts. 4. Muy fan de las buenas causas

4. Muy fan de las buenas causas

Si eres combativa y luchas por una causa noble o en defensa de los derechos de algo, te admirará y respetará ni que sea secretamente.

 

Foto: Erin Brockovich. Julia Roberts.

4 / 6

armas de mujer melanie griffith. 5. Fuera dramas

5. Fuera dramas

Le guste reconocerlo o no, Sagitario no es muy sensible que digamos por lo que no se lleva demasiado bien con la hipersensibilidad y las situaciones dramáticas.

 

Foto: Armas de mujer. Melanie Griffith.

5 / 6

todo por un sueño nicole kidman. 6. No a la falta de ética

6. No a la falta de ética

Del mismo modo que admira a las personas que defienden una buena causa, detesta a las que demuestran tener falta de ética o escrúpulos, y una ambición desmedida. Para Sagitario, no todo vale. Así que cuidadín con las malas artes...

 

Foto: Todo por un sueño. Nicole Kidman.

6 / 6

Si te ha caído un jefe o una jefa Sagitario, no te pierdas las 6 claves de la galería para tenerlo fichado sin olvidar antes que nada que es un jefe enérgico, pero abierto y de buen talante…

Tosco e idealista

Su símbolo, el centauro (criatura mitológica mitad hombre y mitad caballo) engloba la dualidad de su naturaleza. Por un lado es terrenal, tosco y primitivo como un animal y por otro un ser idealista que apunta con su arco hacia un mundo más elevado y mucho mejor.

Y su astro regente, Júpiter (el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir) le aporta la generosidad y la espiritualidad que marcan todos sus actos.

Poco diplomático

Con unas coordenadas como estas, el jefe Sagitario suele ser un tipo alegre y optimista con quien, de entrada, es fácil lidiar. Cuando no está de acuerdo con algo, no da rodeos, te lo dice directamente.

Pero si eres muy sensible, intenta curtir tu piel porque es tan directo y poco diplomático que puede herirte sin querer y sin darse cuenta. Sagitario es muy honesto. Casi nunca miente, pero como no se fija en el modo en el que dice las cosas, suele herir con facilidad.

Ingenioso pero inconstante

Uno de sus puntos fuertes (o débiles, según desde el punto de vista que se mire) es la capacidad de improvisación. Sagitario no es rígido ni previsor y bastante inconstante. Motivo por el que no suele planificar demasiado y prefiere improvisar sobre la marcha.

La parte positiva es que es capaz de salvar cualquier situación inesperada con un golpe de ingenio. La parte negativa, que le cuesta cumplir las planificaciones y que cambia de opinión sin avisar.

A cambio, tendrás un jefe que, a pesar de sus cosillas, es entusiasta y generoso, y siempre está dispuesto a dar otra oportunidad.

Si quieres saber cómo le irá a Sagitario o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo. Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...