Horóscopos al desnudo

Así es la madre Tauro

Terca, cariñosa y sobreprotectora, la madre Tauro es una auténtica mamá osa dispuesta a todo por sus cachorros.

volver penelope cruz

Terca, cariñosa, y muy sobreprotectora, la madre Tauro está dispuesta a darlo todo por sus hijos. Y todo es todo. No hay que olvidar que Tauro ha nacido bajo la regencia de Venus, el planeta de la diosa del amor, y su símbolo es el toro, que puede parecer manso hasta que le tocan la moral y saca a relucir su lado bravo.



Una auténtica mamá osa

Todas estas coordenadas hacen que la maternidad le siente como anillo al dedo, muy especialmente cuando sus hijos todavía son niños. Y es que la madre Tauro está hecha una auténtica mamá osa, que tanto puede ser tierna y cariñosa cual osito de peluche, como mortalmente feroz si alguien comete el error de tocarle una sola pestaña a uno de sus retoños.

La parte positiva es que a sus hijos nunca les faltará ningún tipo de atención ni muestras de cariño, y siempre se sentirán seguros y protegidos en su regazo. La negativa, que, a medida que crezcan y quieran independizarse, chocarán una y otra vez con su terquedad.

Tauro es el signo de la tozudez y la obstinación y si no se hacen las cosas como quiere, difícilmente da su brazo a torcer. Y no lleva bien los cambios. Motivo por el que se desborda durante la adolescencia de sus hijos. No lo puedes evitar, no soporta ni la desobediencia ni los desafíos.

  • Sus puntos fuertes: el cariño, la entrega y la solidez. Pocas madres son tan fiables y solícitas como la madre Tauro.
  • Sus puntos débiles: la terquedad, la intransigencia y la inflexibilidad. Si chocas con ella, tienes muy pocas posibilidades de conseguir que ceda...

¿Y cómo relacionarse con ella?

Por un lado, no rebelarte cuando esté encima tuyo abrazándote, cocinándote, aconsejándote... Aunque a veces pueda ser asfixiante, no lo hace con ninguna mala intención. Y por otro lado, no te enfrentes a ella frontalmente jamás. Siempre es mejor esquivarla que encararse.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Volver. Penélope Cruz.

Relacionados

Loading...