Horóscopos al desnudo

Así es la madre Libra

Persuasiva, cariñosa y dulce, la madre Libra es mucho menos blanda y permisiva de lo que muchos creen...

el hombre perfecto heather locklear

Persuasiva, cariñosa, dulce y sonriente, la madre Libra es una de las más encantadoras del zodíaco. Pero mucho menos blanda de lo que de entrada podría parecer. Y no tan permisiva como la pintan...

Lo que sucede es que Libra es un signo regido por Venus, la diosa del amor y la belleza. Circunstancia que provoca que las personas nacidas bajo su influjo sean dulces, sociables, diplomáticas (y a veces superficiales). Pero también armónicas, equilibradas, justas y meticulosas. Cualidades representadas por su símbolo, la balanza.



Una madre dulce y detallista

Todo esto hace que la madre Libra sea una madre muy tierna y, al mismo tiempo, muy preocupada por que sus hijos hagan las cosas de un modo correcto e impecable.

Muy persuasiva, es capaz de conseguir lo que espera de sus hijos sin necesidad de gritar, regañar o perder los papeles como otras madres. Y es de las más obsesionadas con la higiene y el aspecto de sus retoños.

Desde un punto de vista positivo, sus hijos crecerán en un ambiente feliz, sin traumas ni excesivas preocupaciones y muy creativo. Desde el negativo, podrían tener problemas si son excesivamente sensibles, ya que Libra no se lleva muy bien con la visceralidad y los dramatismos.

  • Sus puntos fuertes: la dulzura, la armonía y la meticulosidad. Valores que ayudan a que sus hijos mantengan el equilibrio sin traumas ni esfuerzos.
  • Sus puntos débiles: la superficialidad, el exceso de comprensión y la permisividad. Lo que puede llevar a no tomarse las cosas demasiado en serio y a consentir a sus hijos o dejarse tomar el pelo por ellos.

¿Y cómo relacionarse con ella?

La verdad es que no es excesivamente difícil llevarse bien con la madre Libra, dado que su signo es uno de los más diplomáticos que existe. Solo tienes que dejarte querer.

El problema radica si surgen grandes dificultades, o situaciones que requieren de un fuerte aplomo y carácter. En estos casos, es más que probable que Libra toque retirada y opte por un segundo plano si alguien se ofrece a capitanear la crisis.

Y aunque es muy comprensiva, no te acabará de entender si eres hipersensible y tiendes a ahogarte en un vaso de agua. Si es así, mejor que confíes en una amiga que en tu madre cuando pases un mal trago.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: El hombre perfecto. Heather Locklear.

Relacionados

Loading...