Horóscopos al desnudo

Así es la madre Leo

Tanto puede ronronear e iluminarte con sus rayos como rugir y fundirte en un pestañeo. Una madre segura de sí misma que combina dureza y ternura al mismo tiempo.

sucedio en manhattan jennifer lopez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Independiente, exigente, enérgica, positiva y cariñosa, la madre Leo combina dureza y ternura al mismo tiempo. Una equilibrada mezcla que la convierte en una madre segura de sí misma, relajada y feliz, pero feroz a veces.

Y es que tener como regente al Sol, el astro rey, y como representante al león, el rey de la selva, imprime carácter y grandeza, así como calidez y presencia.

Una madre cálida y exigente

Puede ser una madre cálida y cercana que colma de atenciones a sus hijos y, al mismo tiempo, una madre severa que no tolera la desobediencia.

Del mismo modo, la leona puede ronronear, hacer carontañas a sus cachorros y retozar tranquilamente mientras juegan y hacen travesuras descontroladamente, o rugir y "darles un zarpazo" cuando considera que se han pasado de la raya.

Siempre derrochando amor y afecto y dispuesta a proteger a sus retoños de cualquier peligro o amenaza que se presente por pequeña que sea. Pero, eso sí, sin perder los papeles. No hay que olvidar que, además de madre, Leo es la reina del zodíaco...

  • Sus puntos fuertes: la fortaleza, la calidez y el positivismo. Sus rayos no solo la hacen brillar a ella, sino que, además, calientan, iluminan y alegran a sus hijos.
  • Sus puntos débiles: la necesidad de halagos, el egocentrismo y la ferocidad. La madre Leo, como en otros ámbitos, no tolera que la ignoren. Así que si lo haces y pasas de ella, puede que deje salir la fiera que lleva dentro.
kim cattrall sexo en nueva york1

Artículo relacionado

Horóscopos al desnudo

Los secretos que los Leo no quieren que sepas de ellos

Gema Amil

¿Y cómo relacionarse con ella?

Uno de los trucos esenciales para relacionarse con Leo en cualquier ámbito, y en el terreno de la maternidad también, es deshacerte en elogios y halagos. No lo puede evitar: le encanta que la reafirmen.

Así que, si le dices lo bien que lo hace y alabas sus logros como madre, ya tendrás medio terreno ganado. La otra mitad la conseguirás obedeciendo, que por algo es la soberana de la casa.

Y en el caso de que decidas tomar un camino distinto al que ella te indica, procura hacerlo de un modo pacífico, pactado y razonado, con sutileza y sin pisarle la cola porque sí...

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Sucedió en Manhattan. Jennifer Lopez.