Horóscopos al desnudo

Así es la madre Leo

Tanto puede ronronear e iluminarte con sus rayos como rugir y fundirte en un pestañeo. Una madre segura de sí misma que combina dureza y ternura al mismo tiempo.

sucedio en mahattan jennifer lopez 2

Independiente, exigente, enérgica, positiva y cariñosa, la madre Leo combina dureza y ternura al mismo tiempo. Una equilibrada mezcla que la convierte en una madre segura de sí misma, relajada y feliz, pero feroz a veces.

Y es que tener como regente al Sol, el astro rey, y como representante al león, el rey de la selva, imprime carácter y grandeza, así como calidez y presencia.



Una madre cálida y exigente

Puede ser una madre cálida y cercana que colma de atenciones a sus hijos y, al mismo tiempo, una madre severa que no tolera la desobediencia.

Del mismo modo, la leona puede ronronear, hacer carontañas a sus cachorros y retozar tranquilamente mientras juegan y hacen travesuras descontroladamente, o rugir y "darles un zarpazo" cuando considera que se han pasado de la raya.

Siempre derrochando amor y afecto y dispuesta a proteger a sus retoños de cualquier peligro o amenaza que se presente por pequeña que sea. Pero, eso sí, sin perder los papeles. No hay que olvidar que, además de madre, Leo es la reina del zodíaco...

  • Sus puntos fuertes: la fortaleza, la calidez y el positivismo. Sus rayos no solo la hacen brillar a ella, sino que, además, calientan, iluminan y alegran a sus hijos.
  • Sus puntos débiles: la necesidad de halagos, el egocentrismo y la ferocidad. La madre Leo, como en otros ámbitos, no tolera que la ignoren. Así que si lo haces y pasas de ella, puede que deje salir la fiera que lleva dentro.

¿Y cómo relacionarse con ella?

Uno de los trucos esenciales para relacionarse con Leo en cualquier ámbito, y en el terreno de la maternidad también, es deshacerte en elogios y halagos. No lo puede evitar: le encanta que la reafirmen.

Así que, si le dices lo bien que lo hace y alabas sus logros como madre, ya tendrás medio terreno ganado. La otra mitad la conseguirás obedeciendo, que por algo es la soberana de la casa.

Y en el caso de que decidas tomar un camino distinto al que ella te indica, procura hacerlo de un modo pacífico, pactado y razonado, con sutileza y sin pisarle la cola porque sí...

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: Sucedió en Manhattan. Jennifer Lopez.

Actualizado el

Relacionados

Loading...