Horóscopos al desnudo

Así es la madre Géminis

Versátil y adaptable, aunque indecisa, la madre Géminis deja espacio a sus hijos para que sean ellos mismos y alcancen el límite de sus potencialidades.

el intercambio angelina jolie

Inquieta, comunicativa y divertida, la madre Géminis no es de las más duras y estrictas que existen, sino todo lo contrario. Y es que ella es la primera a la que no le gusta que le corten las alas ni la tengan enjaulada. Así que ella tampoco se dedicará a castrar o reprimir a sus hijos.

Por supuesto, eso no significa que sea negligente, ni mucho menos. Acuérdate de que su símbolo es el de los gemelos y, por lo tanto, es una mujer dual. Es esto y lo otro, y viceversa.



Una madre versátil y motivadora

Precisamente esta dualidad hace que la madre Géminis sea una madre sumamente versátil y adaptable, capaz de interpretar cualquier papel que requiera la ocasión. Pero también un poco indecisa y contradictoria. Lo que sumado a la volatilidad de su elemento, el aire, puede hacer que llegue a ser una madre un poco superficial.

La parte buena es que es una madre que deja espacio a sus hijos, que les deja ser ellos mismos y estimula y potencia sus cualidades y su realización personal. A cambio, puede ser una madre un poco ausente, siempre ocupada en sus propios proyectos personales e intereses. Y sin demasiada paciencia con los hijos hipersensibles o problemáticos. No lo puede evitar, le cargan...

  • Sus puntos fuertes: la flexibilidad, la simpatía y el optimismo. Es una madre emprendedora y motivadora que ayuda a los hijos a que no teman ser quienes son.
  • Sus puntos débiles: la volatilidad, la superficialidad y la inconstancia. Aunque se esfuerza, y mucho, en el fondo le cuesta estar siempre presente dando el callo.

¿Y cómo relacionarse con ella?

La clave para llevarse bien con la madre Géminis es aceptarla tal cual es y aprovechar al máximo todas sus potencialidades, que son infinitas. Prohibido recriminarle o echarle en cara aquello en lo que falla.

Si bien es cierto que se le puede escapar un bostezo si la atosigas con divagaciones metafísicas, es una madre que, con el paso del tiempo, tiene muchos puntos de convertirse en una madre amiga, con la que compartirlo todo.

Y si quieres saber cómo son otras madres según su signo, no te pierdas el horóscopo del Día de la Madre.

Foto: El intercambio. Angelina Jolie.

Relacionados

Loading...