¡Mi salvación!

Mi cocina era un caos cada vez que fregaba hasta que compré este escurridor de platos elegante de Pepco

Este escurreplatos de Pepco me ha salvado la vida, ahora mi cocina está bonita, resultona y ordenada cada vez que friego los platos. ¡Adiós al caos para siempre!

Este escurreplatos de Pepco le dará un toque elegante a tu cocina a la vez que te ayuda a mantenerla ordenada

Este escurreplatos de Pepco le dará un toque elegante a tu cocina a la vez que te ayuda a mantenerla ordenada

Devolkitchens.co.uk
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Las viviendas se construyen cada vez más pequeñas y yo vivo en una de ellas. No es que mi casa en general sea pequeña, pero sí que es verdad que en mi cocina el espacio es limitado, tanto, que no tengo hueco para el lavavajillas. Y, ¿qué significa no tener hueco para el lavavajillas en una cocina? ¡Pues que toca fregar a mano vaso por vaso, tenedor por tenedor y plato por plato! Y la verdad que por la tarea de fregar no me puedo quejar, no es algo que me disguste, de hecho, me relaja y me gusta.

Aunque, para qué os voy a engañar, cuando friego sí que hay una cosa que me gusta bien poquito: como no tengo mucho espacio en la encimera, se me amontan los platos y los cacharros de muy mala forma y no es que solo queden feos a la vista, es que, al estar amontonados formando una montaña interminable, tardan muchísimo en secarse. Y no, no me gusta tener la cocina desordenada y tanto tiempo. Por eso, un día decidí ir de compras y, ¿sabéis qué descubrí? Este maravilloso, y elegante, escurridor de platos de Pepco.

Así fregaba, así, así

A problemas, soluciones. Porque de nada vale lamentarse todos los días de tener una cocina pequeña o de no contar con un lavavajillas. Vale, sí, con un lavavajillas el proceso de lavar los platos, vasos y utensilios sería mucho más rápido y ahorrarías también agua. Eso de ir metiendo todo lo sucio en el lavavajillas y, cuando esté lleno, ponerle una pastillita, darle al botón de encendido y esperar a que termine el lavado, sin tener que hacer nada más, tiene que ser una fantasía.

Pero como por mucho que pensemos en lo maravilloso que sería tener un lavavajillas no lo vamos a poner tener, más que nada porque no tenemos sitio en la cocina para instalarlo, tenemos que aceptar que nos toca fregar los platos. La única queja que te permito es la del caos que se te monta con todo los cacharros mal puestos en la encimera, pero esta queja se te va a acabar pronto, porque, si me haces caso y te compras este escurridor para platos de Pepco, tu vida cambiará y para bien

Escurreplatos
Canva

Escurreplatos

Elegante y práctico, así es el escurridor de platos de Pepco

Un escurreplatos es un utensilio muy útil, y necesario en la cocina ya que ayuda a secar los platos, vasos y utensilios muy rápidamente y sin dejar charcos de agua en la encimera, charcos de agua que podrían acumular bacterias e, incluso, estropear el material de la propia encimera. Y si ese escurridor de platos como este de Pepco, con diseño industrial y asas, también conseguirás darle a tu cocina un toque de estilo de alto nivel.

Gracias a este escurridor de platos elegante de Pepco podemos decir adiós a los antiguos escurridores de plástico que, además de no ser muy bonitos estéticamente, también se estropeaban antes con el roce del agua tan continuo. Ahora los aparatos para secar los platos son más modernos, como este de Pepco, el cual, además de cumplir su función de secado y organización, también se erigirá como un elemento decorativo destacable en tu cocina.

Escurridor de platos
Pepco

Escurridor de platos

Escurridor de platos de Pepco, precio: 12 euros. REF: 338416

Por darte los últimos detalles de este escurreplatos elegante de Pepco, decir que ha sido fabricado en resistente metal negro para garantizar durabilidad y aportar un toque industrial a la estética de la cocina. Además, para lucir un look más estiloso, Pepco le ha añadido dos asas de madera a sus laterales para moverlo fácilmente a donde quieras. Yo estoy muy contenta con él, por 12 euros me ha salvado la vida en la cocina.