Vida Sana

¡Te costarán muy poco!

Pequeños gestos para empezar el año con buen pie

No necesitas grandes inversiones ni viajes transatlánticos para ser feliz. Te proponemos 10 formas agradables y muy económicas de alegrar el nuevo año sin que tu bolsillo se resienta.

formas de empezar bien el año patinar felicidad

Si tuvieras que decir en voz alta qué es lo que te haría más feliz, probablemente lo primero que te vendría a la cabeza sería algo material. Tener un coche nuevo, una casa más grande o llevar ropa de marca. Por eso, siempre que se acerca la lotería empezamos con el "cuento de la lechera", y es que nuestro afán de pedir no tiene límite.

Pero… ¿sabes que nada de esto es necesario? Está claro que a todos nos gusta vivir bien, pero existen muchas actividades sencillas que pueden alegrar tu día casi sin darte cuenta. Si te has quedado sin ideas, no te pierdas nuestras propuestas y descubre todo lo que puedes hacer ¡con muy poca inversión!

1. Date un capricho

No importa si es un bolso nuevo, esos jeans que te llevan persiguiendo desde hace semanas, o comerte una hamburguesa. Haz algo que te haga feliz y, sobre todo, ¡hazlo sin remordimientos! Y si quieres inspiración, pásate por nuestra sección más fashion.

2. Patina

Sobre hielo, sobre asfalto… ¿Cuánto hace que no realizas algo divertido? Puedes cambiar el patinaje por jugar a baloncesto, darle al hula hoop o bailar como si no hubiera un mañana. Muévete, ríete y siéntete de nuevo como una niña.

3. Échate una siesta

Entre semana es más complicado, pero puedes aprovechar el fin de semana para disfrutar de una merecida siesta. Esos 20 o 30 minutos te sabrán a gloria y te darán la energía necesaria para acabar el día a lo grande.

4. Córtate el pelo

Empezar el año con un cambio de look solo puede traer cosas buenas, así que descubre qué corte de pelo te favorece más según tu cara y atrévete a cambiar. ¡No vale solo las puntas!

5. Aprende algo nuevo

Un idioma, pintar o dibujar, hacer ganchillo o cualquier cosa que se te ocurra. Empieza el año aprendiendo a hacer algo nuevo y quién sabe, ¡seguro que se te da genial!

formas de empezar bien el año pintar hobbies felicidad

6. Redecora una habitación de tu casa

No decimos que empieces a tirar paredes, ni a moverlo todo, pero ¿por qué no cambiar las cortinas? ¿O qué te parece si añades algunos cuadros a las paredes? Los pequeños detalles se notan mucho, así que no te cortes.

7. Cocina algo que se te resista

En Clara encontrarás muchísimas recetas, así que no tienes excusa para no sacar a relucir tu lado más cocinitas. Atrévete con un carpaccio, un costillar de cordero o un postre para chuparse los dedos.

8. Haz una escapada

No es necesario hacer grandes viajes para desconectar. Irte un fin de semana puede ser más beneficioso para tu salud que organizar un súper viaje. Elige si prefieres mar o montaña, busca un destino al que puedas llegar en coche o que sea un trayecto corto en tren o avión... y a disfrutar.

9. Sé más positiva

Una actitud positiva es básica para ser feliz. Focaliza tus pensamientos en lo que quieres conseguir y evita pensar cosas negativas que solo te traerán dolor de cabeza. Rodéate de personas que te aporten y evita a aquellas que solo hacen que restar y desgastar tu positivismo. No te pierdas estos trucos para convertirte en una persona más positiva y feliz.

10. Lee un libro

No importa si eres más de libros románticos, de misterio o de humor. Un libro es perfecto para desconectar al final del día y sumergirte en emocionantes historias fantásticas. Si no sabes qué leer, descubre nuestros 15 libros favoritos.

Relacionados

Loading...