ACTUALIDAD

El perfume favorito de Sara Carbonero rebajado en Sephora: francés, huele a clase alta y lo llevan pocas mujeres

Esta fragancia, que también utiliza Carolina de Mónaco, simula el olor de un jardín oriental tras una tormenta matutina.

Perfume Sara Carbonero
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¿A qué huele la reina de boho? Hemos descubierto cuál es el perfume preferido de Sara Carbonero para este invierno: tiene origen francés y las mujeres más elegantes, como Carolina de Mónaco, ya se han rendido a él.

Aunque, sin duda, el estilo boho único de Sara Carbonero y la facilidad que tiene para defender todas las prenditas relajadas y enamorarnos con ellas es lo que más nos gusta de la periodista, tampoco podemos resistirnos a sentir debilidad por el resto de facetas de su estilo.

Ya nos hemos dado cuenta de que su calzado estrella del otoño serán las botas Dr. Martens y que es de esas personas que creen que en septiembre empieza un año nuevo, y ya nos lo ha demostrado tiñendo su pelo a un color caoba muy especial. Sin embargo, ahora hemos descubierto a qué huele Sara Carbonero en otoño.

Cuando Sara Carbonero pasa, no solo deja huella con su estilo, con sus vestidazos de Slowlove, con su personalidad arrolladora y con su mentalidad slow live, también lo hace con su perfume. Una fragancia que, sin ir más lejos, usa hasta Carolina de Mónaco.

¿CÚÁL ES EL PERFUME QUE USA SARA CARBONERO EN OTOÑO?

Perfume Sara Carbonero
ECI

El perfume preferido de Sara Carbonero en otoño es Un Matin D'Orange, de la marca Goutal Paris, exquisito tanto por su olor como por su frasco, decorado con un tapón dorado y un lacito brillante. Se trata de una fragancia de origen francés, un aroma clásico y atemporal, que nunca pasará de moda.

Los expertos en perfumes aseguran que esta fragancia desprende un olor muy sutil, una delicada mezcla de flores bañadas en rocío. Y es que, está compuesto, en primer lugar, por la magnolia y la gardenia, dos flores blancas. Además, su intensidad se debe a unas notas de fondo de vainilla, enriquecidas con mirra.

Sin embargo, para sus creadoras, Camille Goutal e Isabelle Doyen, este perfume representa el aire fresco que olemos en un exhuberante jardín japonés en el que, tras una tormenta matinal, los aromas de sus flores principales (la magnolia y la gardenia) brotan de la tierra húmeda. Un perfume que, si cerramos los ojos y buscamos un momento de desconexión y felicidad, todas podemos oler y una fragancia que, sin duda, ya estamos necesitando.

¿QUÉ OTRAS NOTAS PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE PERFUME TAN ESPECIAL?

Sephora
Sephora

Aunque, como te explicábamos, este perfume está protagonizado por las notas principales de la magnolia y la gardenia, podemos encontrar otros matices que potencian su olor, perfeccionándolo y haciendo que enamore a Sara Carbonero, a Carolina de Mónaco y, estamos seguras de que, nada más que lo olamos, a nosotras también nos conquistará.

Las notas de salida de Matin D'Orange son el shiso y el jengibre (el ingrediente principal de la infusión que muchas famosas, como Virginia Troconis, han convertido en su mejor merienda) y, por otro lado, las notas de corazón huelen a nuez moscada y tuberose. Por último, las notas de fondo son de Madera de gaiac, mirra y vainilla, como ya te contábamos, que le aportan al perfume un cierto matiz dulce, pero muy suavizado, con el aire oriental que pretenden expresar sus perfumistas.

Esta fragancia es perfecta para usar en el día a día, en tus ocasiones especiales o para hacer un regalo especial. Es un acierto seguro siempre que conozcas muy bien los gustos de la persona porque ya sabes que un perfume es una de las cosas que más nos representa y nos identifican y que su elección es tan personal como la individualidad de la persona que se lo va a aplicar.