¿Estás buscando una buena crema hidratante adecuada a tu tipo de piel, pero no puedes (o no quieres) gastarte una fortuna? No te preocupes. Existen alternativas muy interesantes con las que puedes atender a las necesidades de tu cutis sin invertir mucho dinero. Sin ir más lejos, muchos centros comerciales se han convertido en una referencia donde es posible encontrar cosméticos low cost de calidad. Es lo que pasa con las cremas de Mercadona que están arrasando entre sus usuarios.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una crema hidratante de uso diario?
No compres la primera crema hidratante que encuentres en la estantería del supermercado. Da igual la buena pinta que tenga y lo barata que sea. Antes de elegir debes tomarte tu tiempo para saber cuál es su composición y, por supuesto, hacer una evaluación de tu piel.
Seguro que en alguna ocasión te han hecho un diagnóstico facial y te hayan dicho que tienes el cutis seco, mixto o graso. ¡No te fíes! Tu piel no siempre necesita lo mismo. Las estaciones, los cambios hormonales, el estrés… pueden hacer que varíen sus características y, por tanto, sus necesidades. Preocúpate para saber cuál es tu tipo de piel cada vez que vayas a adquirir un producto. ¿La notas deshidratada? ¿Te falta tono y luminosidad? ¿Te preocupan las arrugas y las líneas de expresión? ¿Presentas descolgamiento? Apunta tus respuestas y escoge el producto que mejor responda a lo que estás buscando.
Ahora sí… Ha llegado el momento de elegir. ¿Quieres saber cuáles son las mejores cremas de Mercadona 2023? Estas son las favoritas de las consumidoras. Descubre qué es lo que más les gusta de ellas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.