Las muestras de cariño entre la familia de Kate Middleton han sido constantes. Desde que se hiciera pública su relación con Guillermo, la familia de la actual Princesa de Gales siempre ha estado en los momentos más importantes de la monarca, acompañándola y apoyándola. Y ahora, en un momento de salud muy delicado para ella, están aún más cerca.

Estar cerca de los tuyos y en un entorno tranquilo en un momento así de delicado es fundamental y por eso Kate Middleton ha decidido pasar su tiempo de convalecencia y recuperación en Adelaide Cottage, que se encuentra muy cerca del Palacio de Windsor, pero que mantiene un ambiente mucho más íntimo y privado. Además, se encuentra muy cerca también de su familia. 

Recuperación con la mejor compañía

En este icónico edificio rosa se encuentran, velando por Kate Middleton, además de su marido Guillermo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, las tres mujeres más cercanas y especiales en la vida de la Princesa. Ahora que su marido vuelve a retomar parte de su agenda y actos públicos, serán tres mujeres que siempre la han acompañado y apoyado las que se convertirán en pilares imprescindibles para día a día. 

Como no podía ser de otra manera, la familia de la royal es uno de sus mayores apoyos, por lo que la presencia junto a ella de su madre, Carole Middleton y su hermana, Pippa, es fundamental.  Ambas se encuentran pendientes de Kate Middleton, ayudándola a recuperarse poco a poco y compartiendo con ella estos momentos tan delicados. 

Familia de Kate Middleton
Gtres

Y, aunque no tiene parentesco familiar, a ellas se ha sumado una mujer que lleva con la familia más de 10 años, por lo que seguro que conoce a la perfección lo que necesita la Princesa de Gales. Se trata de María Turrión, la española que lleva cuidando a los hijos de la pareja real desde que la seleccionaron entre más de 100 candidatas para cuidar al futuro Rey de Inglaterra.  Sin lugar a dudas, con ella cerca Kate Middleton, seguro que está mucho más tranquila.

 

María Turrión, niñera de los hijos e Guillermo y Kate Middleton
Gtres

María Turrión, niñera de los hijos e Guillermo y Kate Middleton

Viven muy cerca

Lo cierto es que la familia de Kate Middleton está muy unida, no solo a nivel emocional, sino “literalmente,” ya que casi todos residen en el denominado condado de Berkshire, una área ubicada al suroeste de Londres donde también se encuentra ubicado el Palacio de Windsor y la citada residencia actual de los Príncipes, Adelaide Cottage.

La casa familiar de los Middleton se encuentra a un poco más de media hora en coche de las estancias reales, por lo que compartir tiempo juntos, sobre todo en estos momentos, es muy fácil. Su hermana Pippa, que no reside en la casa familiar, también ha escogido dicha zona para vivir estando a poca distancia también de su hermana y sus sobrinos, lo que hace que muchas veces se la ve recogiéndolos del colegio o paseando con ellos por las tardes, para que jueguen con sus primitos. 

Muy presentes en la familia real

A lo largo de los años, la familia Middleton, conocida por su estilo elegante y discreto, se ha convertido en una parte muy importante de la familia real británica, ejerciendo con su presencia y representación como una extensión de la propia Familia Real Británica y sus integrantes.

Aunque no tienen una ascendencia aristocrática, han sabido, además de lograr un notable éxito social y económico, también adaptarse a los que requiere ser familiar directo de la futura Reina de Inglaterra, pero siempre manteniendo un equilibrio perfecto entre su vida privada y pública.

Familia Real Británica

Una recuperación muy activa

Según confirman fuentes muy cercanas a la Casa Real, la recuperación de Kate Middleton está siendo muy favorable. Informan que, aun con reposos y descanso, su día a día está siendo bastante activo, ya que la Princesa ha comenzado a realizar diversos compromisos, llamadas, gestiones e incluso a organizar su próxima agenda, todo ello desde la propia cama en la que se está recuperando 

Aunque no volverá a cumplir con sus compromisos oficiales hasta pasadas las vacaciones de Semana Santa, dentro de unas semanas, la actividad de Kate Middleton no para ni un momento durante estos días de convalecencia, demostrando lo implicada que está con su “trabajo” como royal y su carácter tan formal y trabajador.