REJUVENECEDOR Y HOLGADO

Pantalones anchos y botas con plataforma: la reina Sofía triunfa con un look de Semana Santa moderno, elegante y cómodo

La reina Sofía ha acudido a la Semana Santa de Málaga y su elección de estilismo no ha dejado indiferente a nadie. La madre de Felipe VI ha apostado por un look muy rejuvenecedor

Sofia
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

En este Jueves Santo pasado por lluvia, la reina Sofía ha puesto rumbo a Málaga para acudir, por primera vez, a una de las citas más emblemáticas de la ciudad en Semana Santa: el desembarco de los legionarios que se encargan de llevar al Cristo de la Buena Muerte hasta su morada para después comenzar la procesión.

Doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia, no quería perderse esta cita tan especial para la ciudad de Málaga. Una vez más, la presencia de la emérita ha llamado mucho la atención por su estilismo rejuvenecedor y cómodo. Algo muy necesario, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones climatológicas tan adversas. Sin embargo, ni la lluvia ni el viento han impedido que la madre de Felipe pueda deslumbrar con su elección.

Kate Middleton pelo corto

Artículo relacionado

AISLADOS DEL RESTO DEL MUNDO

Los planes de desconexión y tranquilidad de Kate Middleton en su Semana Santa más difícil

Iván Gómez

EL GRAN ALIADO DE LA REINA SOFÍA: EL PANTALÓN HOLGADO

La reina Sofía llegaba al muelle de Málaga bajo un gran paraguas negro con el que ha podido salvaguardarse de la lluvia. Con una elegante blazer de pata de gallo, una capa negra y unos pantalones anchos, ideales para poder afrontar una larga jornada como la de hoy, doña Sofía nos ha dado una clase magistral de estilismo a sus 85 años.

En cuanto a su calzado, doña Sofía ha optado por unas plataformas con suela ancha, perfectas para pisar sobre seguro en el suelo mojado. Sofisticado, cómodo y a la par que elegante, la emérita no ha dejado indiferente a nadie. Pese a que el tiempo no lo ha puesto nada fácil, la emérita mostraba su asombro y admiración tras ver la labor de los legionarios. Afortunadamente, el tiempo daba tregua y doña Sofía ha podido ver a los legionarios cómo sacaban al Cristo de la Buena Muerte y lo ponían a bailar mientras sonaba 'El novio de la muerte'. Cabe destacar que esta es la primera vez que doña Sofía acudía a un acto así. De ahí que no haya podido ocultar su fascinación.

Sofia

 

sofia en malaga
gtres

LA REINA SOFÍA NO QUERÍA PERDÉRSELO

Según ha trascendido, fue la propia Sofía quien se interesó por acudir a este evento tan señalado de la ciudad de Málaga y desde Casa Real se llamó a la Hermandad para confirmar su asistencia junto a su hermana. La reina Sofía se trasladaba desde Mallorca, donde había presidido un concierto benéfico a favor de las personas con problemas de drogodependencia. En esa ocasión, Sofía apostó por unos pantalones satinados en color verde, y el toque distintivo lo aportaba un kimono de terciopelo que acaparó todas las miradas. Tras su paso por Málaga, se espera que la madre del rey Felipe continúe con sus vacaciones de Semana Santa en Marivent.