A veces la nostalgia puede invadirnos y lo más común es tirar de álbum de fotos para revivir aquellos recuerdos de nuestra vida que nos transportan a un momento concreto donde fuimos inmensamente felices. Eso mismo le ha ocurrido a Lourdes Montes, quien ha compartido unas fotos inéditas de su enlace con Fran Rivera que han logrado causar sensación entre sus seguidores. Muy emocionada, la mujer del diestro acompañaba el carrusel de instantáneas con un emotivo texto.

El 12 de julio de 2014, la Capilla de los Marineros —situada en el barrio de Triana de Sevilla— fue el escenario donde Francisco Rivera y Lourdes Montes sellaron su amor en una boda cargada de emoción frente a la Esperanza de Triana. Casi diez años han pasado desde ese momento, pero el recuerdo sigue intacto para la diseñadora de moda.

Lourdes Montes comparte unas fotos muy especiales de su boda religiosa con Fran Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera se casaron primero por lo civil en 2013, y diez meses después, el diestro cumplió su sueño de celebrar la boda religiosa. "Va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso que la otra vez", declaró Fran antes del gran día.

Lourdes Montes
Gtresonline

Lourdes Montes, muy elegante con un traje sastre blanco y negro.

Para Fran, poder celebrar su unión junto a su mujer en la Esperanza de Triana fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos de su vida. Él mismo reconocía que se trataba de algo "muy serio": "Triana es mi casa". Esta vez, ha sido Lourdes quien ha querido recordar ese día tan especial con unas fotos inéditas de su boda religiosa que no llegaron a ver la luz en el reportaje en exclusiva que publicó la revista '¡Hola!'

La abogada acompaña las fotografías con un significativo texto donde ha dado rienda suelta a sus emociones tras recordar su enlace. "Recordar a veces es triste; nostalgia, pérdida de juventud, unos llegan, otros se van, ilusión de que todo tiempo pasado fue mejor ¿Qué opináis? Yo soy de las que, a veces, me siento inundada por esas sensaciones, pero siempre salgo victoriosa porque miro a mi alrededor, sonrío inconscientemente y pienso: '¿Qué más puedo pedir?'", compartía Lourdes en su Instagram. Fran se pronunciaba en la publicación comentando lo siguiente: "No ha existido una novia más guapa, ni más elegante. El mejor día de mi vida". 

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Fran Rivera y Lourdes Montes?

En más de una ocasión, el matrimonio se ha sincerado sobre cómo comenzó su bonita historia. Durante todos estos años, la pareja ha demostrado que su amor es sólido y fuerte, y que pese a las vicisitudes típicas de cualquier relación, su llama ha permanecido viva. Se conocieron por primera vez en abril de 2011, pero lo del amor a primera vista no tiene mucho que ver con ellos, ya que la propia Lourdes reconocía que "no fue un flechazo inmediato": "Fran tuvo que insistir mucho y tardó tres meses en convencerme de que empezara a hacerle caso", confesó la abogada y diseñadora de moda a 'Vanitatis'.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Instagram @f.r.paquirri

Sin embargo, el diestro lograba conquistar el corazón de Lourdes, y no pudo evitar caer rendida a sus encantos. En los meses sucesivos, la pareja fue consolidando su relación, y ambos se daban cuenta de que no se trataba de algo fugaz y que iban en serio. Tan solo dos años después de comenzar su noviazgo, Fran se armó de valor y dio el gran paso de pedirle matrimonio en la azotea de su casa en Sevilla. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Carmen, de 8 años, y Curro, de 4 años.

La primera hija del matrimonio llegó al mundo en agosto de 2015, tan solo unos días después de la cogida en Huesca que sufrió Fran; una de las más duras y terribles de su trayectoria. Cuatro años más tarde, en 2019, llegó a sus vidas Curro. En palabras de la propia Lourdes, el pequeño Curro es como "un Fran en miniatura", ya que desde muy pequeño ha mostrado su interés por los toros. Los pequeños han crecido en un ambiente lleno de tradiciones. Fran reconocía recientemente ser un padre muy orgulloso y que siempre intenta que los planes giren en torno a ellos para poder estar todos juntos.