NO HAY MARCHA ATRÁS

Gabriela Guillén da un golpe en la mesa y pone al límite a Bertín Osborne

Gabriela Guillén, sin miramientos, ha dado un paso al frente y piensa terminar con todas las especulaciones sobre su hijo con Bertín Osborne

Gabriela
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Desde que Gabriela Guillén puso un pie en el mundo de la crónica social tras su relación con Bertín Osborne, la joven se ha convertido en el centro de todas las miradas. Primero fue presentada como la última conquista del presentador; no obstante, tras quedarse embarazada de él, todo comenzó a desmoronarse. En los últimos meses, Gabriela ha copado titulares en la prensa de nuestro país por los continuos tira y afloja contra Bertín. El pasado mes de enero, Gabriela daba a luz a su primer hijo en común con Bertín Osborne.

Ahora, la empresaria paraguaya ha dado un golpe sobre la mesa y ha presentado, de manera oficial, la demanda de paternidad a Bertín Osborne. De esta manera, Gabriela quiere borrar de un plumazo todas las especulaciones e informaciones infundadas que se han vertido sobre ella y su hijo. Además, dejaba clara su postura, y es que parece que no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Bertín.

Gabriela Guillén presenta la petición de paternidad a bertín OSBORNE

"Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue", esta fue la supuesta petición que el presentador le hizo a Gabriela Guillén tras conocer que estaba embazarada. La empresaria lo revelaba ante los medios y, desde entonces, su relación con Bertín quedaba marcada por el distanciamiento y las tensiones. A su vez, Bertín mantenía una postura tajante con la prensa, y solo recurría a su revista de cabecera para hablar. En la revista '¡Hola!', el cantante aseguró que no pensaba ejercer de padre. Aunque también sostenía que "si se confirma que es mío, ayudaré". 

Para el cantante, que siempre ha mantenido una relación muy cercana con la prensa, no era tarea sencilla afrontar toda la vorágine en la que estaba envuelta su vida. Parece que ahora, Bertín ha decidido tomarse las cosas con un poco de perspectiva, especialmente tras el último movimiento de Gabriela. Y es que, según ha trascendido, Gabriela ha presentado la demanda de paternidad para certificar que Bertín Osborne es el padre de su hijo. La empresaria quiere dar punto y final a todas las habladurías con respecto a quién es el padre de la criatura.

 

Gabriela

¿Cómo se ha tomado Bertín este movimiento?

Acceder a Bertín Osborne es prácticamente imposible. El intérprete de Amor mediterráneo está centrado en su música y esquiva por completo a la prensa. Aunque lo cierto es que sí sigue hablando con su círculo más cercano, en el que se encuentran reconocidos periodistas de nuestro panorama, entre ellas, Paloma Barrientos. Con respecto a estas nuevas informaciones sobre la demanda de paternidad, la periodista asegura que "Bertín no se opondrá a la prueba". 

Todo apunta a que el cantante quiere enterrar el hacha de guerra en aras de recuperar la relación, al menos por el bien de su hijo en común. Al mismo tiempo, la paraguaya prefiere esquivar las preguntas de la prensa y recuperar, poco a poco, la normalidad en su vida.

Tras saltar la noticia, Gabriela era preguntada por la prensa, pero la empresaria prefería quedarse en silencio. "Yo no entiendo una cosa por qué me preguntáis a mí, preguntadle a él. En primer lugar, lo que os digo que le preguntéis a él y si la noticia ha salido de ahí preguntadle a él. Yo no tengo nada que ver". Además, reconocía que, por el momento, "no hablo con él". Las próximas semanas serán decisivas, ya que, tras la prueba de paternidad, podremos ver si finalmente acercan posturas.