NO HAY VUELTA ATRÁS

Los dos movimientos del príncipe Harry y Meghan Markle con los que cortan lazos con Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle dan un paso al frente y se desmarcan por completo de Reino Unido

harry y meghan
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

En 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron desvincularse por completo de la Corona británica y renunciar a sus obligaciones reales. Comenzaron una nueva vida en una impresionante mansión en Montecito, California, dejando así a un lado a la familia real y centrándose en otros proyectos. Sus dos últimos movimientos son un claro ejemplo de la ruptura que existe entre que los duques de Sussex y Reino Unido. Harry y Meghan  han establecido su casa de California como su residencia principal, cortando así cualquier lazo con Inglaterra. Pero hay más, y es que, tal y como conocimos hace unos días, Meghan ha retomado su faceta empresarial con una nueva marca que ha comenzado a lanzar sus primeros productos en Estados Unidos. A su vez, Meghan y Harry continúan trabajando también en su productora audiovisual, con la que han llegado a un importante acuerdo con Netflix para la producción de dos series. 

LOS DUQUES DE SUSSEX FIJAN SU RESIDENCIA EN ESTADOS UNIDOS

Según ha desvelado el diario 'The Sun', el príncipe Harry ha puesto Estados Unidos como su "nuevo estado de residencia habitual" en el Registro Mercantil de junio del año pasado, donde antes figuraba Reino Unido como primera residencia. La mansión donde viven los duques de Sussex cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, donde podemos encontrar 9 dormitorios y 16 baños. Por supuesto, la vivienda está equipada para cubrir todas las necesidades y caprichos de la pareja, como gimnasio, sauna, biblioteca, bodega y hasta una enorme sala de juegos. El garaje de la mansión tiene capacidad para cinco coches. 

En una de las zonas más exclusivas, la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle está rodeada por extensos jardines, con piscina, cancha de tenis y varias terrazas. Este cambio de la residencia oficial a los Estados Unidos llegan en un momento un tanto convulso para la visa de Harry. En sus memorias, el duque confesó haber consumido varias drogas, como cocaína, marihuana y hongos, alucinógenos." En la casa de campo de alguien, durante un fin de semana de rodaje, me habían ofrecido una raya, y había tomado algunas más desde entonces", aseguró en uno de los pasajes de su libro. 

Meghan Markle y Harry
Gtres

Tras esto, la organización conservadora Heritage Foundation exigía que se revisarán los papeles de inmigración, ya que Estados Unidos tiene unas leyes muy estrictas al respecto.

LA NUEVA EMPRESA DE MEGHAN MARKLE

'American Riviera Orchard' es el nombre que recibe la nueva marca que Meghan ha lanzado recientemente, y con la que ofrece una amplia gama de productos para el hogar y, sobre todo, conservas. Entre los principales productos de alimentación que podemos encontrar, tenemos jaleas y mermeladas. De esta manera, Meghan busca implementar el estilo de vida saludable. Algo muy demandado hoy en día, ya que son varios los rostros conocidos que buscan visibilizar este estilo de vida a través de sus propios productos, como Julianne Moore o Will Ferrell. 

mermelada de meghan

A través de las redes sociales ya hemos podido conocer el primer producto que han puesto a la venta: una mermelada de fresa. Algunos de los rostros conocidos más cercanos a la exactriz publicaba en sus cuentas de Instagram que ya habían recibido el tarro. Tracy Robbins y la socialité Delfine Balquier mostraban su apoyo al nuevo negocio de la duquesa de Sussex. "Ahora los desayunos, comidas y cenas se han vuelto más dulces", compartía la influencer. En el tarro se puede apreciar la pegatina con el logo de la marca, que es un elegante escudo dorado, donde, además, se puede apreciar que se trata de una tirada de 50 tarros exclusivos que han sido repartidos entre su círculo más cercano.