Cuando tu vida es muy ajetreada, encontrar un lugar donde estar tranquilos, en familia, es todo un desafío. Si no, que se lo digan a Georgina, que, siguiendo los pasos de su chico, Cristiano Ronaldo, con sus contratos con diferentes clubs de fútbol, tiene que buscar residencias cada poco tiempo donde disfrutar con su familia. 

Tras pasar por España, Londres o Milán… Ahora el futbolista es una gran estrella en el Al-Nassr Football Club en Arabia Saudita y Georgina no ha dudado en trasladar a toda la familia allí para estar juntos. Por supuesto, para ello ha elegido una casa a la altura de lo que significan las estrellas mediáticas que son.

Una mansión carísima

Como no podía ser de otra forma, Georgina y Cristiano Ronaldo siempre están rodeados de lujo, y ahora, en la ciudad de Riad, no iba a ser menos. Para vivir, la familia ha escogido una casa con un valor de 12 millones de euros. En una zona extremadamente vigilada, se trata de un espacio con su propio gran jardín y una vivienda con grandes estancias para acoger a la numerosa familia y todas las visitas de amigos y familiares que acogen las estrellas. 

Diseño y decoración minimalista 

Pero al pensar en lujo asiático nos viene  a la mente ambientes orientalistas y bastante recargados. Nada más lejos de la realidad, la casa de Georgina, que tiene dos plantas jugando con las diferentes alturas de las estancias, es un ejemplo perfecto de minimalismo. Con grandes espacios diáfanos, techos muy altos, paredes rectas y grandes cristaleras con marcas en negros para dejar pasar toda la luz de Arabia. 

Lo mismo ocurre con la decoración. Y es que cuando echamos un vistazo al interior de la casa, podemos comprobar como la tendencia minimal también aplica a los propios muebles, encajando a la perfección con el diseño del edificio. Con un gran sofá en blanco y muebles con líneas rectas y sencillas.  Destaca en el salón una gran instalación en el techo, que sirve como lámpara, con cientos de cristales iluminados que realizan una ola, pero incluso esta obra de diseño resulta impactantemente sencilla en el entorno. Seguro que lo único que no es minimalista en esta casa es el interior de los armarios de Georgina. 

Extrema seguridad

Está ubicada en una urbanización donde la seguridad y privacidad es fundamental y eso ha sido uno de los alicientes para que la pareja decida apostar por esta vivienda. De esa forma, únicamente Georgina ha sido la encargada de dar a conocer cómo es el diseño, tanto del interior como del exterior, de esta residencia, donde ha compartido diversos momentos vividos por la familia. 

Gran espacio exterior y cochera

Si algo destaca de esta residencia es su espectacular zona interior. Además de grandes zonas de jardín y diversas altas palmeras, podemos encontrar una piscina grande, con diseño “a ras” de suelo, realizada en piedra y rodeada de losetas de madera. Tiene alrededor interesantes zonas para relajarse, como tumbonas integradas dentro de la propia piscina, así cómo fuera, rodeadas de grandes sombrillas e incluso de sus propias camas balinesas. 

Además, podemos descubrir una gran cochera donde reposan los coches de Cristiano Ronaldo, que sabemos que es un gran apasionado de los turismos de alta gama y lujo, y que puede aparcarlos sin ningún problema junto a la piscina.