AL ALCANCE DE MUY POCOS

Así están siendo las primeras vacaciones de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos: isla paradisíaca en el Caribe y resort de lujo

Amelia Bono ha utilizado las vacaciones de Semana Santa para poner tierra de por medio y marcharse a un destino paradisíaco en el Caribe

amelia de vacaciones
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Son muchos los que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para irse fuera de España, dejando a un lado las tradiciones y disfrutando de otras zonas del mundo. Eso mismo ha debido pensar Amelia Bono, quien ha hecho las maletas juntos a sus hijos para instalarse en un resort de lujo en República Dominicana. La influencer está ofreciendo algunas pinceladas de estos días de desconexión en su cuenta de Instagram, donde la arena, la buena temperatura y los baños en las aguas caribeñas están siendo los grandes protagonistas.

Estas vacaciones de Amelia son de lo más significativas, ya que llegan en un momento personal delicado tras el divorcio de Manuel Martos. La influencer ha tenido que reestructurar su vida por completo; por lo que estos días de desconexión estarán siendo de lo más sanadores.

AMeLIA BONO DISFRUTA DE UNAS VACACIONES PARADISÍACAS EN EL CARIBE

Amelia Bono ha decidido poner tierra de por medio y cruzar el océano Atlántico junto a sus hijos para disfrutar de un entorno paradisíaco lleno de naturaleza y vistas de infarto. Era el momento de buscar algo de paz y tranquilidad tras unos meses muy complicados a nivel personal tras darle punto y final a su matrimonio con Manuel Martos.

La empresaria e influencer se ha decantado por la bahía de Samaná, conocida como Isla Bacardi. El único alojamiento que existe en esta localización es el impresionante Cayo Levantado Resort, donde Amelia y sus hijos están disfrutando de una experiencia exclusiva y al alcance de muy pocos. Se trata de un complejo hotelero formado por 218 suites y villas ubicadas por varios puntos de la isla. El estilo colonial, en tonos claros y en madera, decora gran parte de las habitaciones del resort.

Todas las necesidades de la influencer y sus vástagos están más que cubiertas, desde terapias y actividades hasta diversos tratamientos de belleza y estéticos. Además, una experiencia de este calibre permite tener un contacto directo con la naturaleza en un enclave único. Eso sí, el precio de una experiencia así no es el apto para todos los bolsillos, los precios por persona y noche varían desde los 400 euros hasta los 1.000.

 

Amelia Bono nos ha acercado un poco a sus vacaciones, a las que parece que también se ha unido una de sus hermanas, aunque no ha dejado claro cuál de ellas. En su Instagram, la empresaria está dejando sin palabras a sus seguidores con sus instantáneas de ensueño, ya sea tomando el sol o disfrutando de la inmensa piscina del resort. "Mis primeras 24 horas en el paraíso", compartía a las pocas horas de llegar al Caribe.

amelia

También publicaba una fotografía de sus dos hijos mientras se subían por las palmeras de la playa. "Mi todo", escribía. Esta misma mañana, la exmujer de Manuel Martos daba los buenos días a su más de medio millón de seguidores con una fotografía de las palmeras que casi tapaban el radiante cielo azul de la bahía de Samaná.

AMeLIA Y MANUEL MANTIENEN UNA RELACIÓN CORDIAL

Fue hace poco más de un mes cuando conocíamos que, finalmente y tras una segunda oportunidad, Amelia y Manuel habían decidido dar carpetazo a su matrimonio. Eso sí, aunque han preferido llevarlo todo de forma muy discreta y sin dar demasiadas declaraciones a los medios, ambos han asegurado que seguirán manteniendo una buena relación, sobre todo por sus hijos en común. "Todo está bien. Estamos muy bien. La familia muy bien, los niños, que es lo más importante, muy bien, y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo va a estar fantástico", aseguró Manuel hace unas semanas. Pese a la separación, los dos tienen claro que "vamos a seguir como somos y como estamos, que estamos fenomenal", y mantienen que "la felicidad se vive como cada uno quiere en su familia".