Los vestidos camiseros son el básico atemporal que las mujeres elegantes adoran en todas las épocas del año, pero especialmente en primavera-verano. Son holgados, fresquitos y también tienen un efecto tipazo irresistible. 

Tener un vestido ligero, holgadito y que no marca nada es tener un comodín perfecto para todo tipo de ocasiones. Si además tiene un estampado original y alegre, del estilo al que nos tiene acostumbradas Bimba y Lola, el fichaje ya es perfecto. Lo hemos encontrado en Parfois, un vestido camisero low cost que va a enamorarte para combinarlo con tus sandalias planas preferidas. 

Cómo combinar los vestidos camiseros que más se llevan

Vestido camisero
Parfois

Ha sido verlo y sentir el flechazo. Es un vestido camisero, holgadito, con manga y que tiene muchísimas posibilidades para este verano. ¿Cómo lo combinaríamos para ir a la última?

  • Si lo quieres llevar para ir a trabajar, no dudes en hacerlo con sandalias planas de tipo pala. Irás elegante y súper cómoda. También con mocasines destalonados, zuecos, sandalias de hebillas...
  • También puede ser perfecto para ir a la playa con chanclas clásicas de dedo o con las de goma con plataforma que más se llevan. Y si te gustan, con las cangrejeras más divertidas. 
  • Para una cita especial combínalo con un cinturón para marcar figura y alpargatas de cuña media.
  • Si la idea es llevarte el vestido camisero de fiesta, no dudes en ponerte un cinturón joya, pendientes XL y unas sandalias metalizadas de taconazo

El vestido camisero holgado de Parfois 

Vestido camisero

El vestido camisero de parfois que no marca nada 

¿Por qué es una inversión de la que no te vas a arrepentir? Te contamos lo que hace que este vestido camisero de Parfois sea una compra inteligente:

  1. Diseño:

    Es un vestido camisero holgado, de manga 3/4 sueltecita y largo midi. Es de corte recto, con cuello de camisa clásica, frontal abotonado y aberturas laterales en el bajo.

  2. Estampado:

    Tiene un alegre y original print con base de color beige y lunares medianos salpicados en diferentes tonos efecto patchwork simulado en marrón, naranja, fucsia

  3. Tejido:

    100% viscosa. Recomiendan un lavado de máximo 30º.

  4. Tallaje

    Es un vestido confeccionado en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Más vestidos camiseros de tendencia verano 2023 

Vestido camisero

Este vestido corto de Vero Moda tiene un print de rayas dessibujadas verticales que estilizan al máximo. Un vestido camisero atemporal con un toque juvenil que puedes llevar con o sin la cinta para afinar cintura y que también tiene manguita para las que no quieran enseñar brazo. No dudes en darle un toque juvenil combinándolo con zapatillas deportivas. 

Vestido camisero

Este vestido camisero de largo midi de Compañía Fantástica es otra opción alegre y veraniega que llevar con todo tipo de calzado según la ocasión o el evento al que acudas. Un diseño con manguita corta y cuerpo camisero con botones que continúa con falda de pisos con volantes fluidos en colorblock

Vestido camisero

Las famosas como Nieves Álvarez y Amelia Bono adoran Lola Casademunt y entendemos por qué con este vestido camisero corto de estampado animal multicolor. Un diseño fluido, con manga holgada, cinta para marcar figura sin marcar y detalles bordados.