¡Lo querrás!

Shein agotará el vestido primaveral que afina la cintura (y en tallas grandes): "siempre que me lo pongo recibo piropos"

Encontrar el vestido perfecto es difícil, pero desde CLARA te hemos facilitado la tarea: este vestido de Shein es elegante, atemporal y hace tipazo. ¡Lo dicen las que ya lo tienen!

mujer curvy con vestido

Este vestido de Shein se convertirá en tu favorito: tiene efecto tipazo y es un fondo de armario.

@imlorenaduran
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Cuando pensamos en el vestido perfecto para el día a día nos viene a la mente un vestido holgado y estampado, pero más allá del diseño, también buscamos que sea cómodo y que nos quede bien, ¡que nos favorezca! Esta ha sido nuestra misión de día: encontrar un vestido bonito, cómodo y favorecedor.

ana antolin vestidos boho

Artículo relacionado

Muy favorecedores

10 vestidos rebajados de Zara que se llevarán en primavera 2024 (desde solo 10€)

Helena Arriaza

Son muchas las marcas que ya están ofreciendo vestidos primaverales. Estos vestidos se caracterizan por ser holgados y vaporosos, pero ojo, eso no quita que puedas llevarlo con medias y botas en invierno.

Lo que ocurre a menudo es que estos vestidos tan bonitos no están disponibles para tallas grandes. ¿Qué ocurre con las tallas que van más allá de la XL? En CLARA tenemos presentes todos los tipos de cuerpo, por eso, el vestido primaveral del que te hablamos hoy está disponible hasta la talla 5XL. Es de Shein y cuesta muy poco.

Así es el vestido holgado y estampado de Shein

vestido
Shein. REF. sz2309270298219959

Características del vestido

Estas son las características básicas del vestido estampado y holgado de Shein.

  1. Diseño y versatilidad

     Se trata de un vestido midi, con cuello redondo, mangas abullonadas y falda fluida. Tiene un estampado floral en blanco y negro. Lo mejor de este vestido es que lo puedes lucir con unas zapatillas para el día a día y con botas con tacón para ocasiones más especiales.

  2. Tallas

     Como te adelantábamos, está disponible de la talla XS a la 5XL. Seguro que encuentras la tuya.

  3. Precio

     Este vestido es bueno, bonito y barato, tan solo cuesta 18,90 euros. ¡Es un chollo!

Opiniones del vestido de Shein

Comprar en Shein significa comprar online y entendemos que es algo que no gusta a todo el mundo. ¿Será de calidad? ¿Será como en la foto? ¿La talla será la correcta? Son muchas las preguntas que surgen al comprar por internet, por eso te dejamos los últimos comentarios que ha recibido prenda. Las clientas que ya han comprado el vestido hablan así de bien de él:

  • Queda impresionante. Siempre que me lo pongo recibo piropos. Más de una amiga me ha dicho que lo tiene en su cesta para comprarlo.
  • Muy bonito. Tela de buena calidad.
  • Hermoso vestido, material increíble.
  • Vestido de buena calidad, exactamente como se describe.

Otros modelos de vestidos holgados de Shein

Si te has quedado con ganas de ver más vestidos holgados de Shein, disponibles en tallas grandes, te dejamos otros dos modelos superfavorecedores. 

vestido
Shein. REF. sz2311021123463321

Vestido holgado de Shein elegante

Un vestido negro es siempre un acierto. Este color es el más favorecedor de todos y combina con todo. En Shein encuentras este modelo con cuello de pico y mangas abullonadas que, además, tiene un elástico que logra afinar la cintura visualmente. Tiene un precio de 19,80 euros y está disponible de la talla XL a la 4XL.

vestido rayas
Shein. REF. sz2308028994366244

Vestido holgado de Shein casual

Los vestidos de rayas son un básico de armario apto para todas las edades y estilos. Este de Shein tiene un diseño sencillo, con cuello de camisa y corte midi. En las opiniones dicen:

  • Un vestido muy bonito, pensaba que sería de algodón, pero es de lanita muy agradable al tacto. Supercombinable con todo. Me ha encantado lo recomiendo 100 x 100.

Tiene un precio de 18 euros y está disponible de la talla XL a la 4XL.