¡Repletas de tendencias!

9 prendas de verano rebajadas en El Corte Inglés que agotarán las de 50 y que llevarán también en otoño

En busca de prendas elegantes y favorecedoras para este verano, hemos fichado 9 prendas rebajadas de Lola Casademunt en El Corte Inglés que podrás usar ¡incluso en otoño!

Cómo vestir a los 50 en verano:

¡Rebajas en El Corte Inglés! Estas son nuestras 9 prendas favoritas de Lola Casademunt. 

@carmen_gimeno
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Aún nos queda todo el verano por delante, es el momento perfecto para aprovechar al máximo las rebajas y hacer esos fichajes que nos acompañarán en nuestro día a día, así como en los planes típicos de esta época del año, permitiéndonos disfrutar y relajarnos luciendo nuestra mejor versión.

Para ayudarte a encontrar esas prendas ideales, nos hemos adentrado en la sección de Lola Casademunt en El Corte Inglés, donde hemos descubierto una selección de 9 piezas con descuento que serán la solución perfecta para todo el verano.

Estas propuestas de Lola Casademunt te permitirán crear un fondo de armario completo y con estilo. Encontrarás una amplia variedad de vestidos, pantalones, faldas, parkas, chaquetas y mucho más. Son prendas que te brindarán la oportunidad de crear looks impecables acorde con las tendencias de la temporada.

Además, los colores, estampados, siluetas y detalles te garantizan estar a la vanguardia de la moda. Algunas de estas propuestas también serán útiles para el otoño, por lo que podrás sacarles partido durante más tiempo. ¡Échale un vistazo a la selección!

9 PRENDAS DE LOLA CASADEMUNT REBAJADAS EN EL CORTE INGLÉS

Jeans de campana

1 / 9

El Corte Inglés

Jeans de campana

Esta prenda combina dos grandes tendencias de la temporada: los pantalones acampanados y las prendas denim. Con detalles como sus botones, bolsillos y el nombre de la firma en uno de los bolsillos traseros, este pantalón agrega originalidad a tus estilismos y los rejuvenece. Es un básico que te permitirá marcar la diferencia.

 

Chaqueta de punto con pedrería

2 / 9

El Corte Inglés

Chaqueta de punto con pedrería

Una chaqueta de punto en color negro se convierte en la gran aliada para complementar tus looks diarios con comodidad y elegancia. Si además cuenta con detalles de pedrería, añade un toque de originalidad y sofisticación. Esta prenda es perfecta para esas noches de verano en las que refresca, brindándote estilo y abrigo al mismo tiempo.

 

Americana rosa

3 / 9

El Corte Inglés

Americana rosa

Una forma elegante de incorporar el color rosa a tus looks es a través de una americana. Esta prenda combina la silueta clásica con detalles en color naranja a contraste, creando una propuesta atrevida que te hará lucir rejuvenecida y sofisticada. Es una gran opción para agregar un toque de estilo y color a tus conjuntos con un toque de originalidad.

 

Vestido satén asimétrico

4 / 9

El Corte Inglés

Vestido satén asimétrico

Este vestido tiene todos los ingredientes para triunfar: originalidad, estilo, elegancia y comodidad. Su combinación de colores camel y fucsia es sumamente favorecedora, brindando luminosidad y un efecto rejuvenecedor. El tejido de satén le aporta un toque de sofisticación. Además, gracias a su corte fluido, escote en pico y bajo asimétrico, es cómodo, fresco y fácil de llevar.

 

Mono marrón

5 / 9

El Corte Inglés

Mono marrón

Un mono es una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario debido a su practicidad y capacidad para estilizar. Si, además, es de un color elegante y versátil y cuenta con un estampado de rayas verticales, el resultado es ideal. Este mono en particular cuenta con detalles adicionales como un cinturón, pernera ancha, escote en pico y botones, lo cual lo eleva aún más y contribuye a una apariencia estilizada.

 

Vestido largo estampado

6 / 9

El Corte Inglés

Vestido largo estampado

¡Espectacular! Así podríamos describir este vestido largo, tanto por su estampado y colores, ya que el mix de azul y blanco es tendencia este verano, como por su forma. Su diseño favorece a todas, es fresco y tiene un movimiento encantador gracias a su volante. Además, cuenta con un detalle muy especial en sus tirantes, adornados con cadenas que le añaden un toque único y sofisticado.

 

Pantalones blancos troquelados

7 / 9

El Corte Inglés

Pantalones blancos troquelados

Unos pantalones blancos siempre son una buena adquisición. Son un básico elegante y muy versátil que se puede combinar fácilmente en cualquier ocasión. Estos pantalones en particular nos han cautivado por su bajo troquelado, que les aporta un estilo boho de manera impecable. Además, cuentan con una cintura elástica que se adapta a todas las siluetas y su pernera ancha proporciona una estilización favorecedora.

 

Vestido naranja cruzado

8 / 9

El Corte Inglés

Vestido naranja cruzado

El color naranja y su efecto rejuvenecedor, el tejido brillante y su elegancia, las hombreras y el corte cruzado que estiliza... ¡Este vestido lo tiene todo! Si tienes un evento en tu agenda, las rebajas son el momento perfecto para añadirlo a tu armario. No podrías pedir más a esta prenda que te hará lucir radiante y sofisticada en cualquier ocasión.

 

Parka con cremallera

9 / 9

El Corte Inglés

Parka con cremallera

Si tienes planes de viajar a un destino donde puedan presentarse bajas temperaturas o lluvia este verano, o si ya estás pensando en prendas para triunfar en el próximo otoño, esta parka es una elección infalible. Es una de esas prendas que nunca pasa de moda, gracias a su color tan versátil y elegante. Además, resulta cómoda y estilizada gracias a detalles como las mangas terminadas en puño y su ajuste elástico en la cintura. No importa la temporada, esta parka será tu compañera perfecta para enfrentar los cambios climáticos con estilo y comodidad.