¿Cuál te gusta más?

Paula Echevarría tiene los dos vestidos más sexys del verano

Maxi vestido blanco de inspiración bohemia, o mini vestido fucsia de invitada. ¿Cuál de estos dos vestidos de Paula Echevarría te gusta más?

Los vestidos más sexys de Paula Echevarría

Los vestidos más sexys de Paula Echevarría: ¿bohemia o sofisticada?

Actualizado a

Los días de vacaciones en Andalucía de Paula Echevarría nos dejan, un verano más, un auténtico catálogo de looks estivales. La cuenta de Instagram de la actriz está llena de fotos en bikini o bañador y luciendo vestidos a cada cual más apetecible. Y claro, nosotras no podemos evitar verlos... y quererlos.

De lo que no hay duda es de que Paula Echevarría tiene un estilo de lo más ecléctico, y no es fácil 'encasillarla' en un color, una silueta y, ni siquiera ya, una marca fetiche. ¿La mejor prueba? Sus dos últimas fotos de Instagram, donde pasa del largo maxi de un vestido blanco de inspiración ibicenca, a uno mini fucsia súper sofisticado. Eso sí, tanto uno como el otro nos dejan looks de lo más sexy...

Nights in white 💟 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por un lado, tenemos la versión bohemia y neo hippy de Paula Echevarría, que posó con un vestido largo blanco de lino con detalles de crochet, blonda y transparencias de la icónica firma de moda ad lib Charo Ruíz Ibiza. Con un seductor escote pronunciado en forma de corazón, nos encanta cómo lo ha combinado la actriz con unas sandalias planas joya de Alejandra Montaner.

Y del blanco más impoluto, al fucsia más llamativo para acudir al concierto de Il Divo en la Gala Starlite de Marbella. Allí vimos a Paula Echevarría con un mini vestido rosa intenso de escote en uve con volúmenes en las mangas y cinturón a juego, un diseño de la firma italiana Imperial Fashion que, casualmente, llevó igual la pasada primavera la influencer María Fernández Rubíes en un look de invitada perfecta.

Qué versión sexy de Paula Echevarría te gusta más: ¿la bohemia o la sofisticada?