Estampado elegante

El palazzo fluido estampado de Sfera que no marca absolutamente nada: elegante y muy otoñal

Los pantalones palazzo son una de las prendas más buscadas para esta temporada de otoño, y en CLARA hemos descubierto los más atractivos y favorecedores de Sfera, ¡por menos de 30€!

pantalon palazzo etnico sfera natina coll

Ficha los nuevos palazzo de Sfera ideales para la vuelta al trabajo.

@natinacoll
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Después de disfrutar de las vacaciones de verano, el regreso al trabajo puede generar pánico al enfrentarnos al dilema de elegir los looks adecuados. En este contexto, la búsqueda de la comodidad se ha transformado en un requisito fundamental para muchas personas al reorganizar sus armarios y seleccionar conjuntos para el día a día laboral. No obstante, aunque el confort es prioritario, no queremos comprometer el estilo y la sofisticación.

Aquí es donde los pantalones palazzo emergen como una solución idónea. Estos pantalones, reconocidos por su corte amplio y fluido, no solo proporcionan comodidad, sino que también contribuyen a estilizar la cintura, beneficiando a diversos tipos de cuerpos. Al combinar practicidad y elegancia, los pantalones palazzo se convierten en un elemento clave para afrontar con confianza la transición del verano al entorno laboral.

En la temporada de otoño, las tiendas ofrecen una amplia gama de pantalones estilo palazzo, ideales para lucir durante esta época del año. Estos pantalones se presentan en una variedad de colores, estampados y tejidos, lo que brinda una diversidad de opciones para elegir. Su diseño, que se caracteriza por ser largo hasta los pies, con piernas anchas y cintura estrecha, contribuye a favorecer la figura. Como hemos comentado, estos pantalones son versátiles y se adaptan a diversos tipos de cuerpos, incluso proporcionando un efecto de piernas más largas para las personas de estatura más baja.

En CLARA, somos conscientes del interés de nuestras lectoras por descubrir cuáles son los pantalones palazzo más destacados de la temporada. Por eso, hoy presentamos un modelo realmente cautivador de Sfera que resulta infalible para elevar cualquier look este otoño y lucir radiante en la oficina. ¡Por menos de 30€!

EL PANTALÓN PALAZZO DE SFERA PARA OTOÑO 2023

Los pantalones palazzo de Sfera nos han conquistado por su combinación única de estilo y comodidad. Diseñados para encarnar la esencia clásica y atemporal de un armario sofisticado, estos pantalones presentan un corte extra ancho que confiere una silueta sorprendentemente elegante y distintiva. Lo que realmente hace que estos pantalones sean excepcionales es su capacidad para capturar la esencia vintage en su estampado, ideales para combinar con básicos de armario

Pantalón palazzo
Sfera

PANTALONES PALAZZO PRINT 

Estas son las características básicas de los pantalones: 

  1. Corte Extra Ancho

    Los pantalones palazzo de Sfera presentan un corte ancho que proporciona una sensación de holgura y fluidez en el movimiento, generando un efecto visual similar al de una falda.

  2. Estampados

    Estos pantalones destacan por su estampado único que evoca lo vintage. Este diseño se fusiona con los elementos clásicos y atemporales del armario, creando una combinación de moda versátil y elegante.

  3. Aberturas en el bajo

    Están diseñados con aberturas en el bajo, lo que agrega un detalle elegante y moderno a su aspecto. Estas aberturas no solo contribuyen al movimiento fluido de los pantalones, sino que también permiten que los zapatos y el calzado que elijas se vean de manera sutil.

  4. Cintura alta

    Estos pantalones están confeccionados con una cintura alta diseñada para crear un efecto visual de vientre plano.

¿CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES PALAZZO?

Los pantalones tipo palazzo son muy versátiles, combinan con todo y puedes lucirlos en diferentes ocasiones. Ya sea para ir al trabajo, dar un paseo o incluso en eventos más especiales. Aquí van 5 ideas para inspirarte en el momento de combinar tus pantalones palazzo.

  1. Blusa ajustada: Combina tus pantalones palazzo con una blusa ajustada en la parte superior y para equilibrar el volumen de los pantalones. 
  2. Camisa oversize: Para un look más relajado y casual, puedes optar por una camisa oversize que puedas llevar por dentro de los pantalones palazzo al completo o dejar una mitad por fuera para un look más moderno. 
  3. Blazer: Si lo que buscas es darle lucir un look elegante y sofisticado, puedes combinar tus pantalones con un blazer. Con unos zuecos o unos mocasines oscuros y con un bolso y pendientes llamativos completarás el look.
  4. Camiseta básica: Para un estilo más básico y casual, puedes llevar tus pantalones palazzo con una camiseta básica blanca o negra y zapatillas. Esta combinación es perfecta para un look de fin de semana o para una comida informal.
  5. Crop top: Si quieres lucir un estilo más moderno y fresco, puedes combinar tus pantalones palazzo con un crop top. Este estilo de top corto es muy rejuvenecedor.