Di adiós a los tacones

Olvídate de los tacones: las invitadas +50 visten con estas elegantes bailarinas de piel de Parfois (por menos de 20€)

Ha llegado el momento de decir adiós a los incómodos tacones: los looks de invitada pueden vestirse con zapato plano y estas bailarinas d rebajas se convierten en la mejor alternativa.

look invitada bailarinas parfois
@susirejano
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

A pesar de que la época invernal sigue presente en nuestro día a día, nuestra mente tan solo es capaz de pensar en el futuro. Con la llegada de la primavera, los eventos se agolpan en nuestra agenda, donde las bodas pueden convertirse en una constante. Si atemorizas los looks de invitada por el tener que llevar tacones, plántale cara a este calzado y opta por una versión mucho más cómoda y elegante. En forma de bailarina, Parfois nos conquista con este diseño que ahora está de rebajas al 50%

Las bailarinas doradas de Parfois que te harán olvidar de los incómodos tacones

Cómodas, elegantes, sencillas y muy versátiles, Parfois está arrasando con estas bailarinas terminadas en punta. Repletas de tendencia gracias a sus acabados y a la elección de su color (en dorado con acabado metalizado), este calzado ha revolucionado el mundo de la moda por su precio. Aprovechando que las rebajas de invierno llegan a su fin, la marca no duda en aumentar sus descuentos y proponer este diseño al 50%. 

bailarinas look invitada parfois
El Corte Inglés

De piel y con la puntera afilada, este modelo se convierte en una gran alternativa para añadir a nuestros looks de invitada de este 2024. Sin embargo, si lo preferimos, siempre podemos llevarlas con pantalones vaqueros, faldas satinadas o vestidos veraniegos (¡imaginación al poder!). El detalle de su correa en la zona del tobillo, aporta sujeción y comodidad extra.

OTRA opciÓN parecida e igual de elegante

Tomando los tonos metalizados como protagonistas, hay un mundo de posibilidades allá fuera. Destalonadas y de piel dorada, este diseño se acompaña de una hebilla que le añade un toque original. Planas y terminadas en punta, este modelo puede ser una buena alternativa. 

look invitada bailarinas 01
El Corte Inglés

cómo combinar un look de invitada con bailarinas

Para muchas mujeres los zapatos de tacón son su peor enemigo, y no se lo discutimos. Las bailarinas son un gran aliado para lograr un look elegante, versátil y cosmopolita, tanto, que incluso pueden vestirnos en un look de invitada. Con las premisas de inspirarnos, podemos combinar este tipo de zapato con un vestido asimétrico de corte midi. 

look invitada bailarinas 01
@greceghanem

Cada vez son más las que se apuntan a crear un look de invitada con pantalón. De tiro alto y apostando por la elegancia atemporal del color negro, este tipo de calzado añadirá elegancia extrema sin dejar de lado la comodidad. 

look invitada bailarinas 02
@susirejano

Sin embargo, siempre podemos recurrir a la clásica combinación de falda de vuelo con blusa (una de las mezclas favoritas de Carolina Herrera). 

10 prendas básicas de Zara que las mujeres de 50 años necesitan este verano
@carmen_gimeno

El savoir faire no va reñido con la comodidad y estos looks nos lo demuestran con creces. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.