¡Nos encanta!

Ninguna mujer +50 rechazaría este jersey de punto rebajado a 12€ en Zara: cómodo, calentito y en tendencia

Las rebajas de Zara traen muchas alegrías, como esta. La marca de Inditex ha rebajado un jersey de punto cómodo y calentito que es máxima tendencia esta temporada.

jersey (3)

Este es el jersey de punto rebajadísimo de Zara.

@zinafashionvibe
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Zara está arrasando con sus rebajas de enero. ¡Qué emoción! La marca más conocida de Inditex ha bajado el precio de muchos artículos, entre ellos el del jersey de punto del que llevamos enamoradas toda la temporada y del que te hablamos hoy.

La comodidad es tendencia. Se llevan las prendas de punto más que nunca, ¡y no nos extraña! Este tipo de prendas destacan por no apretar, suelen ser holgadas, por lo que, al llevarlas, te despreocupas de que se marque cualquier parte conflictiva de tu cuerpo: los brazos, la barriga, las caderas, los muslos… Con ellas puedes moverte sin problemas y, además, aportan un plus de calor muy apetecible en esta época del año. Es por eso que no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hablarte del jersey de punto de Zara, que, además, tiene una falda a conjunto también rebajada. ¡Mira!

Así es el conjunto de jersey y la falda de punto de Zara

Salir de la cama en invierno cuesta más. El calor de debajo del edredón nos atrapa, pero todo es más fácil si te vistes con un jersey y unos pantalones o una falda larga de punto. Al ponerte ropa de punto, tu cuerpo no notará casi el frío del ambiente, mientras que al ponerte unos vaqueros sí.

jersey
Zara. REF. 1131/818

Este jersey es un básico que no pueden faltar en tu armario. Es de manga larga, tiene el cuello en pico y los hombros caídos. Tiene un diseño sencillo, perfecto para que no pase de moda y te lo puedas poner año tras año. Está disponible en color gris oscuro, gris claro y en negro. Lo encuentras en tallas desde la S hasta la L y ha sido rebajado: ha pasado de costar 19,99 euros a costar 12,99 euros. ¡Es una ganga!

La falda de punto de Zara que completa el look

falda zara
Zara. REF. 1131/838

Las faldas de punto son un must esta temporada, las vemos por todas partes, y Zara tiene esta con un diseño básico y favorecedor. Se trata de una falda de tubo de tiro medio y cintura elástica. Se adapta a todo tipo de cuerpos. Destaca por tener una abertura en la parte baja trasera. Está disponible en los mismos colores y las mismas tallas que el jersey. ¡Combina las dos prendas escogiendo tu color favorito! Esta falda ha sido rebajada de 19,95 euros a 9,99 euros.

Cómo completar este conjunto de punto de Zara

zara
Zara

El conjunto de falda y jersey de punto de Zara en un look sofisticado.

Podrás lucir este conjunto tanto para ir a trabajar como para hacer recados, salir a dar un paseo o ir a tomar algo con amigas. También es muy versátil, puedes llevarlo con zapatillas para un look más deportivo o puedes combinarlo con unas botas o botines y añadir un cinturón (como la modelo de Zara) para lucir un look más elegante y apto para ocasiones más especiales.