¡Nos encantan!

Ni Zara ni Massimo Dutti, las sandalias con cuña de plataforma favoritas de esta primavera son estas de Wonders

Apostando por el color tendencia de esta primavera 2024, la firma nos ha enamorado con estas sandalias de cuña de plataforma capaces de transformar todos nuestros looks.

sandalias plataforma verano
@susirejano
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

La primavera está al caer y sabemos que más vale prevenir que curar. La época de entretiempo puede mermar nuestra inspiración de cara a la nueva temporada, de ahí a que la nueva colección de calzado de Wonders se convierta en un soplo de aire fresco (muy necesario). Con la intención de marcar la diferencia y añadir estilo sin necesidad de renunciar a la comodidad, la marca nos sorprende con estas sandalias de cuña de plataforma en uno de los colores tendencia de esta Primavera/Verano 2024

Ana Boyer en 'Bake Off'

Artículo relacionado

¿La más odiada?

Ana Boyer enfada de sus compañeros en 'Bake Off': Todos piden su expulsión

Adrián Monterrubio

Las sandalias con cuña de plataforma de wonders que van a desear las mujeres más estilosas

Cada temporada las tendencias se renuevan, proponiéndonos nuevas modas y colores. Con la llegada del buen tiempo, y aprovechando que nuestro humor está por los aires, nos atrevemos a excedernos más. El color naranja lleva varias temporadas siendo el protagonista y estas sandalias de cuña de plataforma reúnen todos los ingredientes para transformar todos nuestros estilismos

sandalias cuna wonders
Wonders

Originales, diferentes y apostando por una comodidad extrema, este modelo quiere convertir nuestros pies en el centro de atención. De piel texturizada, este diseño actual y versátil de punta redonda se acompaña de adornos geométricos del mismo color. Ajustándose en el tobillo y con una suela ligera, estas sandalias quieren convertirse en las favoritas de la temporada.  

Cómo combinar unas sandalias con cuña de plataforma

Aunque unas sandalias de plataforma de color naranja puedan parecer una pieza difícil de combinar, lo cierto es que tras la primera impresión se esconde un sinfín propuestas para transformar nuestro estilo personal. Tal es así que podemos combinarlas con:

  • Vaqueros rectos y camiseta de algodón. Dicen que los looks con básicos son un acierto, pero el resultado mejora si rompemos la monotonía con un calzado de este calibre.
  • Vestido blanco ibicenco. En verano nuestro armario se transforma en un lugar impoluto donde el color blanco nuclear es el gran protagonista. Elige tu vestido ibicenco favorito y combínalo con estas sandalias. El contraste cromático no dejará indiferente a nadie. 
  • Traje-pantalón en color neutro. Los colores neutros son una buena base para crear outfits diferentes. Optando por un conjunto de lino de color beige, estas sandalias ensalzarán el look final. 
  • Vaqueros y blazer. Nos gustan los estilismos que crean contraste y los que vienen en forma de pantalón vaquero y blazer oversize son uno de nuestros favoritos. Añadiendo estas sandalias, crearemos una sinergia original y elegante. 

Alternativas igual de originales que podrían colarse en nuestro día a día

Si te gustan las sandalias de cuña con plataforma pero quieres buscar otras alternativas variando en los tonos y en los tejidos, esta Primavera/Verano 2024 encontrarás un sinfín de propuestas. Con la suela estilo alpargata y tiras de piel que se anudan al tobillo, este modelo es un básico de fondo de armario que ahora está de rebajas. 

sandalias cuna plataforma 01
El Corte Inglés

Dicen que el verde es el color de la esperanza, pero también es un tono que marca la diferencia y añade elegancia. Con estas premisas, este diseño de plataforma tipo alpargata contrasta a la perfección con sus tiras de ante vegano verde botella. 

sandalias cuna plataforma 02
El Corte Inglés

Los pequeños detalles marcan la gran diferencia y aprovechando que la primavera llega a nuestro día a día, es el momento de celebrarlo. Estas sandalias de color nude con cuña se visten con una gran flor a tono en la zona del empeine. 

sandalias cuna plataforma 03
El Corte Inglés

No sabemos qué tiene el color negro, pero su sola presencia hace que un zapato gane elegancia. Con cuña alta y plataforma, estas sandalias de yute negras se acompañan de pequeños detalles en blanco roto. Cómodas y atemporales, este diseño combinará con todos nuestros looks de verano (de día y de noche). 

sandalias cuna plataforma 04
El Corte Inglés

Perfectas para un look de invitada o para un outfit con pantalones vaqueros, estas sandalias con cuña de plataforma plateadas llegan para romper corazones. De líneas sencillas, la elección de su color hace que este modelo sea uno de nuestros favoritos. 

sandalias cuna plataforma 05
El Corte Inglés

Si quieres optar por un diseño cómodo y atemporal sin renunciar a la altura extra, este modelo se ha creado para ti. De piel y con un poco de plataforma, estas sandalias llegan con la intención de colarse en todos tus estilismos primaverales. 

sandalias cuna plataforma 06
El Corte Inglés

Con vestidos, bermudas, pantalones vaqueros o incluso en un look de invitada: estas sandalias prometen combinar con todo

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.