¡Flechazo!

El mono palazzo con toque ibicenco que Stradivarius está agotando: de bambula fresquita y elegante

Hemos caído rendidas ante el nuevo mono ibicenco de Stradivarius confeccionado con bambula, el tejido más ligero y fresco para este verano. Y parece que no somos las únicas, ¡porque está arrasando!

Mono ibicenco

Obsesión absoluta por el nuevo mono ibicenco de Stradivarius. 

@carmen_gimeno
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Las prendas ibicencas siempre nos logran cautivar, y una vez más, para sorpresa de nadie, hemos tenido un flechazo con una prenda en concreto. Pero esta vez, no estamos hablando de sandalias ni de los delicados vestidos blancos, sino de un mono precioso que ha captado nuestra atención de inmediato.

Con un toque de elegancia y comodidad, este mono nos invita a utilizarlo prácticamente en cualquier momento del día. Su diseño destaca por líneas limpias y sutiles detalles que realzan la figura, creando una silueta estilizada y favorecedora.

El mono ibicenco es una prenda versátil que se adapta a diversas ocasiones. Puede ser la elección perfecta para un paseo por la playa, combinado con unas sandalias planas. También tiene el poder de transformarse en una opción elegante para una noche de verano al agregarle cuñas o tacones y accesorios elegantes.

La obsesión que teníamos por este tipo de prendas ha resurgido de repente al descubrir en Stradivarius un impresionante mono palazzo con un toque ibicenco, que es fresco y elegante gracias a su tejido de bambula. Lo peor de todo es que este fabuloso mono está a punto de agotarse, lo cual no nos sorprende en absoluto.

Es la combinación perfecta entre frescura y elegancia, haciendo de este mono una elección irresistible. La tendencia de los monos ibicencos ha vuelto a conquistarnos con fuerza, recordándonos por qué queremos tener uno en nuestro armario. Y este mono palazzo de Stradivarius es la prueba perfecta de ello. ¡Te lo enseñamos! 

EL MONO IBICENCO DE STRADIVARIUS QUE ESTÁ ARRASANDO

Mono ibicenco
Stradivarius (REF: 02394539-I2023) 35,99€

MONO IBICENCO DE STRADIVARIUS

Estas son las características básicas de este mono: 

  1. Fluido

    Presenta un diseño fluido que le brinda un aspecto suelto y elegante.

  2. Sin mangas

    El mono es sin mangas, lo que lo convierte en una opción ideal para los días más cálidos.

  3. Escote pico cruzado y con puntilla

    Cuenta con un escote pico cruzado que resalta el área del busto.

  4. Palazzo

    El mono presenta una pernera ancha que le confiere un aspecto súper moderno y cómodo. 

¿Cómo es el mono ibicenco de Stradivarius?

Este mono seguramente se convertirá en la pieza estrella de tu armario. Con un escote pico cruzado y una pernera ancha, esta prenda tiene un estilo moderno que te hará destacar en cualquier ocasión.

El diseño palazzo nos brinda una sensación de comodidad, mientras que el toque ibicenco le otorga ese encanto característico que tanto nos gusta. El tejido de bambula añade un elemento extra de ligereza y fluidez, permitiendo que nos sintamos fresquitas incluso en los días más calurosos. Además, su caída suave realza la figura de manera sutil y favorecedora, creando una silueta estilizada que nos hace lucir impecables.

Un detalle encantador de este mono es la puntilla que lo adorna. Este delicado toque de encaje agrega un elemento de sofisticación al conjunto, elevando su nivel de elegancia y añadiendo un toque de romanticismo. No es de extrañar que este mono palazzo esté volando, ya que es una prenda versátil y moderna que se adapta a diferentes ocasiones. Puede ser la elección perfecta para cualquier compromiso que tengas este verano. ¡Sin duda es una buena inversión! 

Mono ibicenco
Stradivarius (REF: 02394539-I2023) 35,99€

¿CUÁNDO LUCIR un mono ibicenco?

Los monos blancos son una prenda imprescindible que te permite lucir impecable en cualquier ocasión. Ya sea en el trabajo, en los días de playa, en eventos especiales, en comidas con amigas o incluso durante una jornada de compras, los monos blancos se convierten en tu aliado. Su versatilidad te permite sacarles el máximo partido en cada situación.

Una de las ventajas de los monos blancos es que combinan con todo. Puedes jugar con diferentes colores y estilos de zapatos y accesorios, ya que el blanco actúa como un lienzo neutro que se adapta a cualquier tonalidad. Desde zapatos de colores vivos hasta accesorios en tonos pastel o metálicos, todo lucirá genial con un mono blanco.