UN TOQUE CASTIZO

Mary de Dinamarca lo confirma: los chalecos acolchados ligeros son los básicos de entretiempo de las mujeres elegantes

Estos chalecos son fáciles de combinar y perfectos para aportar un toque clásico y sofisticado a los estilismos esta temporada.

Mary de Dinamarca
Gtres
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Aunque estamos acostumbradas a que nos conquiste con sus estilismos más elegantes, Mary de Dinamarca acaba de enamorarnos con su estilismo más casual, al más puro estilo deIndiana Jones, para acudir a la inauguración del parque "The Deer Park" en Naerum.

Fiel a su compromiso con todas las causas sociales de su país, Mary de Dinamarca no se perdía la inauguración el parque "The Deer Park" en Naerum, bajo la atenta mirada de decenas de asistentes. Para una jornada tan rural y lluviosa, la reina danesa apostó por un estilismo completamente acertado, aunque alejado de los looks sofisticados a los que nos tiene acostumbradas.  

Mary de Dinamarca
Gtres

La reina aportaba por un estilismo informal y se enfundaba en unos pantalones de caza de la firma Harkila, que combinaba con un jersey beige trenzado de Polo Ralph Lauren, que decoró con unas muñequeras, unos botines marrones de ante de Penélope Chilvers y un sombrero para elevar el look. Un estilismo ideal que remataba con un chaleco acolchado de la firma Seeland, una prenda con la que ya la hemos visto en otras ocasiones y que pensamos copiarle para rematar los estilismos más especiales en entretiempo.

LOS CHALECOS MÁS BONITOS DE ENTRETIEMPO PARA IMITAR EL ESTILO DE MARY DE DINAMARCA

Perfecto para dar un toque castizo a todos nuestros estilismos de entretiempo, este chaleco de poliéster está diseñado como un modelo ultraligero con bolsillos laterales, capucha y cremallera central. Además, está diseñado como una prenda resistente al agua, que le aporta durabilidad y un aspecto ligero. Podemos conseguirlo desde la talla S hasta la XXL, por lo que es perfecto para cualquier silueta, y también está disponible en color granate y en blanco, si preferimos un clean look.

Cortefeil
Cortefiel

Siguiendo en esta línea clásica, en El Corte Inglés podemos conseguir el chaleco acolchado de mujer tipo husky de Woman, una prenda fabricada completamente en poliéster y diseñada como un modelo con cuello subido, bolsillos laterales y cierre de botones automáticos. Podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la XL

ECI
ECI

Las mujeres más pijitas amarán este chaleco de Scalpers para rematar sus looks. Es un básico atemporal, versátil, confortable y fácil de combinar. Está fabricado en nailon, relleno de poliéster reciclado y diseñado como un modelo con corte Slim fit, cuello subido y cierre con cremallera de doble carro. Cuenta con bolsillos laterales, cierre de cremallera y el logo de la firma, bordado con un parche en el pecho. 

Scalpers
ECI

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTOS CHALECOS PARA ARRSAR EN PRIMAVERA?

  • Las chicas pijas lo tenían claro: con una camiseta de rayas marineras, un pantalón vaquero blanco y unas zapatillas deportivas.
  • También podemos llevarlo con un pantalón acampanado, una blusa especial, con un toque boho, y unas cuñas de esparto, para estilizar más nuestra silueta. Un look que podremos rematar con complementos dorados, para darle un toque especial.
  • Por otra parte, podemos llevarlo con unas mallas y una sudadera, si queremos conseguir un estilismo más casual que podremos rematar con una gorra, para darle un toque juvenil. 
  • Aunque si queremos apostar por un vestido, podemos decorar con estos chalecos un modelo cortito, y rematarlo con botas cowboy, o un vestido con largo midi y toque boho, por ejemplo, para darle un toque más especial.

Sea como sea, un chaleco acolchado ligero es una prenda de abrigo básica del entretiempo con la que rematar cualquier look, dándole un toque tan clásico como elegante. No pesa, ocupa poco y las mujeres más pijas tienen uno en su armario.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.