+50

Mariló Montero triunfa con el vestido de punto rojo más sensual: de lujo silencioso e IDEAL para lucir elegante a los 50 en Navidad

La presentadora arrasa con un vestido de lo más cómodo y favorecedor, que estiliza al máximo la figura y destaca por su precioso diseño en palabra de honor.

Mariló Montero
@marilo_montero
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

No dejan de sucederse acontecimientos y eventos previos a la Navidad en los que ya estamos viendo looks súper acertados para estas fechas, como el vestido con el que Mariló Montero ha deslumbrado elegancia y sensualidad en el programa 'Lazos de Sangre' dedicado a Rocío Jurado. La presentadora ha lucido un vestido de punto rojo que será toda una inspiración para las mujeres de más de 50 que quieran brillar esta Navidad y vestir cómodas sin perder elegancia. Te contamos todos los detalles de este look de infarto que nos ha conquistado.

El programa de TVE ha dedicado esta semana una edición especial a una de las artistas más emblemáticas del panorama nacional, con el documental 'Rocío Jurado. La más grande', tras el que se celebró un debate moderado por Jordi González, en el que participaron personas cercanas a la celebridad como Mariló Montero, Mercedes Milá, Nacho Montes, Pepe Luis Vázquez y Lidia García.

Para la ocasión, la presentadora navarra escogió un outfit de lo más acertado: cálido, sensual y comodísimo, como ella misma ha detallado a través de sus redes sociales. Y lo mejor, es que hemos encontrado prendas similares para aquellas que quieran derrochar elegancia y sofisticación esta Navidad.

El vestido más sensual de Mariló Montero

Vestido rojo Mariló Montero
@marilo_montero

La feminidad, la ligereza y la sensualidad son los rasgos estilísticos de 'Philosophy', la firma del diseñador Lorenzo Serafini que ha confeccionado el precioso vestido largo de Mariló Montero.

Una prenda de punto y rojo, uno de los colores más elegantes del momento, que destaca por su cuello en palabra de honor, dejando los hombros al descubierto; y su lateral abierto, y que como vemos en la presentadora, estiliza al máximo.

Es un vestido que ha adquirido en Olibati, una tienda especializada en looks de invitada económicos, ya que respira lujo silencioso y logra derrochar elegancia por tan solo 64 euros.

Cómo ha combinado el vestido Mariló Montero

Mariló Montero
@marilo_montero

La presentadora ha escogido los colores para vestir en Navidad que son un sí rotundo: el rojo y el dorado. Para completar el look, se ha decantado por unas sandalias del mismo color con broche ajustable que envuelve el tobillo y un tacón simple que estiliza la figura. En cuanto a complementos, ha optado por la sutileza con unos pendientes y un brazalete dorados que combinan a la perfección con el vestido.

Otros vestidos rojos de punto para Navidad

Como te decimos, el vestido de Mariló Montero es de Olibati y tiene un precio de 64 euros. Pero nosotras hemos buscado opciones similares por si quieres copiar su look, pero con otros diseños también muy sensuales y atrevidos para vestir elegante y sin complicaciones en Navidad.

Vestido rojo
El Corte Inglés

Un vestido rojo midi de manga farol es siempre una opción acertada en Navidad. Se trata de una prenda de la firma Tintoretto, disponible en varias tallas y rebajado en El Corte Inglés.

Vestido rojo
Etsy

¿Qué nos dices de este? Se trata de un vestido rojo largo y en palabra de honor muy parecido al que Julia Roberts llevó en 'Pretty Woman', perfecto para triunfar en Navidad.

Vestido rojo
Miravia

Esta opción también es ideal para vestir elegante con poco dinero y sacarte partido. Es un vestido con un corte perfecto, a la altura de las rodillas y liso, de la marca Trendyol, muy sensual y que se puede llevar con medias negras si quieres lucirlo sin pasar frío estas navidades.

Cómo combinar un vestido rojo de palabra de honor en Navidad

Un vestido rojo palabra de honor es una prenda muy sensual e ideal para las fiestas navideñas. Aquí te dejamos algunas ideas para combinarlo y crear looks espectaculares.

  • Si quieres un look clásico y elegante, puedes optar por unos zapatos de tacón y un bolso de mano en color negro, rojo o plateado. Puedes añadir un collar o unos pendientes de perlas o de brillantes para iluminar tu rostro.
  • Si prefieres un look más atrevido y divertido, puedes mezclar el rojo con el rosa, una combinación que está muy de moda. Puedes llevar una chaqueta, una bufanda o un pañuelo en tonos rosas, desde el fucsia hasta el pastel. También puedes elegir unos zapatos o un bolso en este color, o incluso unos labios rosas. El resultado será muy femenino y original.
  • Si te gustan los looks monocromáticos, puedes apostar por el total red y llevar todo en rojo, desde el vestido hasta los accesorios. Esta opción es muy impactante y llamativa, así que te recomendamos que elijas prendas y complementos sencillos. Un abrigo rojo, unos salones rojos y un bolso rojo serán suficientes para crear un look de infarto.
  • Si quieres un look más cálido y acogedor, puedes combinar el vestido rojo con prendas y accesorios en tonos marrones, beige o camel. Estos colores le dan un aire más natural y terrenal al rojo, y crean un contraste muy armonioso. Puedes llevar un cárdigan, una capa o un poncho de punto, unas botas altas o unos botines. Este look es perfecto para una tarde con amigos o una cena familiar.