Cambiazo

Los pantalones elásticos más elegantes están en Sfera por 21€: harán que te olvides de los leggings

Los leggings pasan a mejor vida. Hemos dado con unos pantalones elásticos, cómodos y favorecedores de Sfera, una opción más elegante que te pondrás a diario y en diferentes ocasiones.

pantalones flare

Tengas 20 o 50 años, los pantalones elásticos de estilo flare son clave para estilizar tu figura.

@marvaldel
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Los leggings son una de las prendas más cómodas que existen, porque se adaptan a nuestro cuerpo sin apretar. Son la prenda indicada para hacer deporte, dar paseos o para ir a una comida familiar un domingo. Lo cierto es que los leggings quedan fenomenal con jerséis holgados y los puedes lucir incluso en tu día a día si buscas un look más deportivo y casual, pero, ¿y si te decimos que hay un modelo de pantalón que te hará sentir igual de a gusto y que, además, consigue que tu look se vea más elegante? Lo encuentras en Sfera, y al combinarlo con botas, un jersey y una blazer, consigues un conjunto apto para diferentes ocasiones. ¡Te contamos todo sobre él!

Ya sabes que existen diferentes tipos de pantalones. Hay algunos más holgados y otros más ajustados. Los hay lisos o estampados. Y lo mejor es que cada uno de ellos tiene un efecto sobre tu cuerpo. Los pantalones tipo flare (los acampanados que arrasaron en los años 70) son tu mejor aliado para alargar visualmente las piernas. Son ideales para las mujeres más bajitas. Además, este tipo de pantalones también tiene un efecto favorecedor, ya que suelen ser de tiro alto, lo que disimula la barriga, y acentúan las caderas, dando lugar a la deseada forma de reloj de arena en tu silueta.

Los pantalones que hemos encontrado en Sfera son de tipo flare y se convierten en un básico atemporal en tu fondo de armario. Podrás combinarlos con todos tus jerséis en invierno y con tus tops fluidos de tirantes en verano.

Así es el pantalón tipo flare de Sfera

pantalón sfera
Sfera. REF. 58305400531

El pantalón favorecedor y rejuvenecedor de Sfera.

Características básicas del pantalón de Sfera

El pantalón que hemos fichado en Sfera tiene similitudes con los leggings. Ambos tipos de pantalón son cómodos, pero el de Sfera tiene un diseño más elegante y favorecedor.

  1. Diseño

     Es un pantalón confeccionado con punto roma, un tejido elástico y suave. Es de tiro alto y las perneras se ensanchan desde las rodillas hasta los tobillos. Tiene un doble cierre de botón y cremallera.

  2. Versatilidad

     Su color negro permite que esta prenda sea elegante y fácil de combinar. También está disponible en color blanco. Podrás ponerte estos pantalones en múltiples ocasiones, ya sean más o menos formales. ¡Puedes ponértelos incluso para las fiestas de Navidad!

  3. Tallas

     Lo encuentras disponible de la talla S a la XL.

  4. Precio

     Su precio es una verdadera ganga. Cuesta, tan solo, 21,99 euros.

pantalon sfera
Sfera. REF. 58305400648

El pantalón de Sfera en color blanco.

Como ves, este modelo de pantalón en color blanco también es una opción muy sofisticada para llevar a diario o en eventos especiales. Puedes combinarlo con distintas partes de arriba, dependiendo del estilo que busques. Desde CLARA te aconsejamos que combines estos pantalones con un jersey fino como este que hemos encontrado en Sfera. 

jersy sfera
Sfera. REF. 58240051910

Es un jersey básico con mucho potencial, porque combina con pantalones y faldas de todos los colores y tejidos. Está disponible en color camel, granate, gris, negro, blanco y rosa. Son un básico infalible y asequible, porque solo cuestan 19,99 euros.