¡Créetelo!

Llevas toda la vida poniendo las bolas del árbol de Navidad mal: esta es la forma elegante para que nunca se caigan

¿Cuándo te enteraste de cómo se ponían las bolas de Navidad? Nosotras, ¡hoy! Con este vídeo aprenderás cómo hacerlo correctamente para que nunca más veas una bola por el suelo

Esta es la forma correcta de colocar las bolas en el árbol de Navidad para que no se caigan

Esta es la forma correcta de colocar las bolas en el árbol de Navidad para que no se caigan

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Nos encanta la Navidad, reunirnos con la familia y los amigos que hace tiempo que no vemos, los regalos, la cena de Nochebuena, comernos las uvas. Pero si de verdad hay algo que nos gusta de la época navideña, y que empezamos a hacer antes de que llegue de manera oficial, es decorar el árbol de Navidad. Siguen pasando los años, y seguirán pasando, y nosotras lo seguimos decorando con la misma ilusión que teníamos cuando éramos niñas.

Eso sí, por mucho que nos guste decorar el abeto navideño, hay algo que detestamos: ¡que se estén cayendo las bolas cada dos por tres al suelo! Y da igual que el nudito que les hacemos para atarlas a la rama lo apretemos bien, con un pequeño golpe o tirón que le dé nuestra mascota, al suelo que van. Pero esto se acabó y, ¿sabes por qué? Porque hemos visto un reels en Instagram que te vas a quedar con la boca abierta, como nosotras, en cuanto lo veas: es un reels en el que cuentan cuál es la forma correcta de colgar las bolas en el árbol de Navidad para que no se caigan nunca más al suelo.

Planta navideña

Artículo relacionado

Igual de bonitas

Estas 3 plantas de Navidad dan buena suerte según el Feng Shui y ninguna es la Flor de Pascua

Sonia Dorado Orellana

Esta es la manera correcta de colocar las bolas en el árbol de Navidad

La verdad que nos hemos quedado con la boca abierta cuando hemos visto este reels de @dulcementenadia en Instagram. En él nos enseña la manera correcta de colocar las bolas en el árbol de Navidad, una manera que, sinceramente, nunca habíamos visto antes y que, más sinceramente todavía, nos hubiera gustado haber sabido, nos hubiéramos ahorrado muchos caminos hacia el suelo a recoger bolas. Mira el vídeo y ¡flipa como nosotras!

Como puedes ver en el vídeo, las bolas no se cuelgan en el árbol de Navidad haciendo un nudito con su lazo en cada rama del abeto como hemos estado haciendo a lo largo de toda nuestra vida. Para nuestra sorpresa, la parte de arriba de la bola, tachán, ¡se desenrosca! Sí, si le das varias vueltas a la pieza plateada superior, como la de la bola del vídeo, esta pieza se quita y el enganche de metal donde lleva colgando el lazo se puede sacar por el agujerito.

Ahora, simplemente, lo que debes hacer es colocar la pieza plateada en la rama del árbol, meter por su pequeño agujero superior el enganche de metal y volver a enroscar la bola en esta pieza plateada. De esta forma, la bola quedará completamente sujeta en la rama del árbol de Navidad y no se moverá por mucho que la movamos, que nuestra mascota intente llevársela para jugar o que los niños la toquen. ¡Qué alivio! Está claro que, si hubiésemos sabido antes este truco para colgar las bolas en el árbol de Navidad, lo hubiésemos aplicado antes.

Bolas rojas para el árbol de Navidad de Shein, bonitas y elegantes

Bolas rojas árbol de Navidad de Shein
Shein

Bolas rojas árbol de Navidad de Shein

A raíz del vídeo de @dulcementenadia, nos gustaría recordarte que, según el Feng Shui, es recomendable decorar el árbol de Navidad con adornos rojos para atraer la buena suerte. Hemos estado mirando por internet y hemos visto este pack de Shein con bolas rojas que nos han encantado. Además, también las tienen disponibles en color dorado, el color tendencia de estas Navidades según los expertos en decoración de interiores.

Etas bolas para el árbol de Navidad en color rojo tienen 3 centímetros de diámetro y están hechas en plástico. Para que puedas decorar con ellas todo tu árbol de Navidad, en Shein las venden en un pack compuesto por 24 unidades. Estas bolas, además, son como las del vídeo que te hemos compartido: tienen la pieza plateada en la parte superior para que puedas colgarlas de la misma forma y que no se caigan.

Pack de 24 bolas rojas para el árbol de Navidad de Shein, precio: 3 euros. REF: sh2309063024829001