Adiós calor

LIDL agotará el ventilador de sobremesa de 15€ ideal para combatir la ola de calor sin pagar aire acondicionado

La AEMET ya advierte sobre la llegada de la primera ola de calor africano a España. Un ventilador como el de LIDL será tu mejor aliado para combatir el calor en casa. ¡No esperes más y asegúrate de mantenerte fresquita!

Foto horizontal web Clara (7)

No más calor en casa con el ventilador de LIDL.

Canva
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¡Ya es verano! Sí, el tiempo pasa volando y el calor que ansiábamos durante los meses fríos de invierno ya está aquí. Pero como estarás notando, a veces ese calor tan deseado puede volverse agobiante e incluso insoportable. La AEMET ya ha advertido de que esta semana las temperaturas subirán, alcanzando niveles más altos de lo habitual para esta época del año. Para hacer frente a esta primera ola de calor y a las altas temperaturas que azotarán el país en los próximos meses, debemos recurrir a algo que nos lo haga más llevadero: los queridos y necesarios ventiladores.

Plantas que huelen a limón

Artículo relacionado

¡Fíchalas ya!

6 plantas que huelen a limón para refrescar y ambientar tu casa este verano de forma natural

Cristina Buisán Vega

Para combatir el calor, podemos vestir con prendas más fresquitas y holgadas, pasarnos el día en la playa o la piscina y comer recetas más refrescantes. Eso sí, lo que es insoportable es el calor que hace en el interior de casa. Para evitar que nuestra casa se convierta en una sauna es necesario recurrir a la tecnología. Es entonces cuando te preguntas, ¿qué es mejor y más económico: usar el aire acondicionado o un ventilador?

¿Qué es MÁS barato, usar EL AIRE ACONDICIONADO O UN VENTILADOR?

Para combatir el calor, la opción más sencilla y con la que notarás el frescor al momento es el aire acondicionado. Sin embargo, considerando los precios tan altos de la luz hoy en día, es preferible optar por ventiladores, que consumen mucho menos.

El aire acondicionado necesita más energía que un ventilador porque funciona enfriando el aire y reduciendo la humedad. Y un ventilador simplemente mueve el aire, por lo que consume mucha menos energía. Además, los ventiladores son más económicos y respetuosos con el medio ambiente en comparación con los aires acondicionados. También hay que tener en cuenta que el aire acondicionado es el culpable número uno de los resfriados en verano.

EL VENTILADOR de sobremesa EN OFERTA DE LIDL

Teniendo en cuenta que los ventiladores son más económicos que los aires acondicionados, hemos ido en busca de las mejores ofertas. En el supermercado LIDL, además de vestidos monísimos y frescos para el verano, descubrimos una amplia gama de ventiladores: de pie, de techo y en distintos tamaños. Hemos seleccionado uno que no solo tiene el tamaño ideal, sino que también está disponible a un precio irresistible.

vetilador LIDL
Lidl

El ventilador de escritorio de Lidl.

Características básicas del ventilador de LIDL

El ventilador de sobremesa de Lidl es una buena opción teniendo en cuenta estas características:

  1. Diseño

    Se trata de un ventilador de escritorio o sobremesa con un diseño sencillo y minimalista. Cuenta con tres aspas giratorias y un pie con el que se sostiene.

  2. Potencia

    Podrás elegir entre tres niveles de velocidad e inclinarlo a tu gusto gracias a su ángulo de inclinación regulable. Tiene una potencia de 40 w y funciona enchufado a la red.

  3. Tamaño

    Su tamaño medio (46 x 34 x 24 cm) te permitirá transportarlo a donde tú quieras fácilmente.

Con el ventilador de Lidl, podrás disfrutar de noches frescas sin preocuparte por los mosquitos molestos que intentan colarse en tu habitación. Su tamaño medio te permite llevarlo fácilmente a donde quieras: desde la sala de estar hasta el dormitorio, la cocina e incluso puedes llevarlo contigo a tus escapadas de verano a casas rurales o campings.

Lo mejor de todo es su increíble precio, que te permitirá adquirir más de uno y garantizar una buena circulación de aire en diferentes habitaciones de tu hogar al mismo tiempo. ¡Pero eso no es todo! Este artículo de Lidl está disponible para comprar online, lo que significa que lo recibirás directamente en la puerta de tu casa, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.

Las opiniones sobre el ventilador de LIDL 

Sabemos que a la hora de decidir si comprar un artículo de supermercado, las opiniones de aquellos que ya lo han probado son importantes. En el caso del ventilador de Lidl, además de sus buenas características, también puedes encontrar comentarios positivos aquellos que ya lo han probado:

  • Funciona muy bien.
  • La relación precio-rendimiento es excelente, distribuidores confiables, entrega rápida y procesamiento sin complicaciones.
  • Entrega rápida, excelente relación calidad-precio fácil montaje.