Lareina Letiziaha reaparecido este viernes en otro acto de su apretada agenda y ha vuelto a acertar de pleno con su look. La reina se ha adelantado a la primavera con un vestido cuajado de flores que es 100% de su estilo y de su gusto, aunque en realidad es una prenda que encaja en cualquier armario y podemos llevar todo el año.

Letizia adora los vestidos de largo midi y este lo tiene todo para convertirse en uno de sus favoritos. Es de manga francesa, silueta evasé y se ciñe sutilmente a la cintura. Además tiene una lazada en el cuello que le confiere un aire más romántico. Es un vestido que podemos llevar de diferentes formas, con unos zapatos de tacón más elegantes o con botas cowboy para un estilo más boho. La reina se ha decantado, obviamente, por la primera opción y lo luce sensacional.

Reina Letizia
Gtres

Otro punto a favor del vestido de la reina Letizia es su combinación de colores. Aunque sea estampado el fondo oscuro hace que resulte aún más elegante y favorecedor. Las flores son de color marrón y esto hace que la prenda sea aún más sofisticada. Es el típico vestido romántico que podemos llevar al trabajo pero también a una cena con un moño desenfadado, por ejemplo.

Reina Letizia
Gtres

Los vestidos de estampado floral son un valor seguro y este de Massimo Dutti de la reina nos sienta bien a todas. Por su silueta, color y estampado es un básico para el armario de las mujeres de más de 50 años. Y lo mejor de todo es que se trata de una prenda atemporal que es muy fácil de localizar en prácticamente todas las tiendas.