Encontrar una prenda que te enamore por su diseño y que además saque el máximo partido de tu figura no es fácil. Por eso, cuando la encuentras no puedes dejarla escapar. A veces, con suerte, además se trata de un fichaje de tendencia total. Entonces solo queda una cosa, que te contemos de qué se trata. 

Hemos fichado en las novedades de H&M una falda corta de efecto piel que consigue disimular barriguita. Es holgadita, de corte cruzado y con drapeados. Un diseño súper elegante y con toque moderno que te ayudará a crear looks juveniles de tendencia total para este otoño. Toma nota de lo que más se lleva y de cómo combinar tu nueva falda fetiche. 

Las faldas que se llevan este otoño

Leonie Hanne
@leoniehanne

Ya sabemos que los pantalones que más se llevan son holgados y fluidos, tanto los jeans como los de vestir, pero ¿y las faldas? Cuáles son las faldas que más se llevan esta temporada. 

  • Seguiremos viendo conjuntos de dos piezas de chaquetas y mini faldas rectas de tweed
  • Faldas vaqueras, especialmente las de largo midi con tiro alto y abertura central. 
  • Faldas midi satinadas. Tanto sencillas como plisadas
  • Otra de las faldas imprescindibles son las de detalles de flor, nudo o drapeados. Esta característica la veremos en faldas cortas, largas, de efecto piel, de crep...
  • Faldas de efecto piel rectas, tanto midi como cortas. 
  • Faldas de punto ligeras de cortes básicos y elegantes. 
  • Faldas tableadas estilo college

Falda drapeada efecto vientre plano de H&M

Falda drapeada

Falda corta de efecto piel con diseño cruzado y nudo decorativo con frunces. De este modo, no se marca nada la zona de la barriguita, no es ajustada y se convierte en una prenda cómoda para todo tipo de ocasiones. 

Cómo combinar la falda tipazo de H&M

Si quieres que tu nueva falda sea un auténtico comodín de otoño prueba a llevarla con las diferentes tendencias de la temporada: 

  1. Con botines biker. Combina a la perfección con ese efecto piel, completa el look con una camiseta de estilo rockero y blazer oversize. 
  2. También puedes llevarla con bailarinas y crear un look más romántica. Completa con un jersey de cashmere y camisa blanca debajo. 
  3. Si quieres reinar en una fiesta, apuesta por botas por encima de la rodilla y un body negro ajustado. No te olvides de llevar joyas XXL para dar el toque final. 
  4. ¿Quieres un look informal? No dudes en ponerte la falda con zapatillas deportivas con calcetines visibles y camisa denim. 
  5. También puedes llevar la mini falda de efecto piel con camisa holgadita metida por dentro, chaqueta larga de punto y mocasines de suela track. 
  6. Para ir al trabajo puedes llevarla con camisa, jersey de ochos sobre los hombros y zapatos de tacón sensato de estilo vintage (los multi hebilla son de los preferidos de la temproada).
  7. Y si tienes una cita especial, lleva la falda con medias de cristal, salones de tacón de vértigo y blusa de animal print. No te olvides de la tendencia de argollas de tamaño medio doradas para dar el toque final.