¡FÍCHALAS!

Una falda y otros básicos de lino para que vistas en primavera: nadie sabrá que son de Lidl y cuestan menos de 13 euros

El lino es una súper tendencia ideal para los próximos días. Descubre estas prendas cómodas, fresquitas y elegantes que combinan con todo.

Falda de lino
@gracyvillarreal
Foto Pedro Molina
Pedro Molina

Periodista especializado en consumo, tendencias y lifestyle

Actualizado a

Las prendas de lino son de esas que no pueden faltar en ningún fondo de armario porque, con los días más cálidos, empiezas a escogerlas con más frecuencia. Son cómodas, fresquitas, versátiles y atemporales. Ya sea que quieras un estilo elegante o un aire bohemio, incorpora el lino a tus conjuntos en camisas, pantalones, faldas o blazers. De algo puedes estar segura: estarás a la moda porque es una de las tendencias que regresa cada verano.

Si ya has visitado tus tiendas de moda principales, hoy te traemos la recopilación que seguro qué habías pasado por alto: la de Lidl. El gigante alemán tienen prendas de lino-combinadas con otros tejidos- que no envidiarán en nada a Zara, Mango o H&M y son muy baratas. ¿No te lo crees? ¡Fíchalas!

Falda con abertura delantera

Las tendencias de hace varias décadas se reinterpretan y vuelven con más fuerza que antes. La falda larga de lino, que incluso han llevado royals como Carolina de Mónaco, te darán un estilazo en 2024. En Lidl la puedes conseguir en negro o en beige, dos colores fáciles de combinar y que se adaptan a tu día a día. Tardes de primavera, noches de verano y hasta jornadas de trabajo pueden ser protagonizadas por esta prenda elegante. Como detalles a destacar, tiene una abertura delantera y bolsillos superpuestos. La podrás llevar con una blusa blanca o buscar un total look de lino.

Falda de lino Lidl
Lidl

Pantalón culotte beige

Una prenda que respira lujo silencioso con efecto vientre plano. Al igual que la falda, tiene cintura elástica que, además de ser muy cómoda, favorece al cuerpo. Es de talle alto y tiene un corte moderno que lo hace muy versátil. Para un look relajado podrás combinarlo con una camiseta básica y zapatillas blancas; para un evento formal puedes llevarlo con una blusa de seda y cuñas de tacón; y de noche combínalo con un top ajustado. Además de la opción beige, lo puedes encontrar en un estampado tropical verde.

pantalón culotte Lidl
Lidl

Mono corto con solapa

Para los días más cálidos y un look informal, este mono es una opción muy original. Estiliza porque se lucen las piernas, es fresquito y, además, muy barato. Es una prenda cómoda por su cintura elástica y favorece a la barriga. Está elaborada de un tejido ligero porque combina lino (55%) y viscosa (45%) con el bonito detalle de los botones y las solapas.

Mono para mujer
Lidl

Pantalón ajustable

Si buscas un básico de armario para echar mano en cualquier momento, lo has encontrado. Este pantalón verde de corte estrecho te permitirá crear looks rápidos -elegantes, de streetstyle o para ir a trabajar- manteniendo la comodidad y el estilo. Es un tejido ligero con cintura ajustable. También puedes encontrar el modelo en beige (¡aún más fácil de combinar!) o estampado.

Pantalón de lino para mujer
Lidl

En esta temporada, el lino será la estrella por su versatilidad para alcanzar looks cómodos, femeninos y elegantes. El material es una fibra natural resistente, que garantiza larga duración, pero hay un detalle al que debes prestar atención: su mantenimiento. Toma nota sobre estas cuatro prendas de Lidl:

  1. Puedes ponerlas en la lavadora a una temperatura máxima de 40º
  2. Evita el uso de la secadora o algún blanqueador
  3. Para lavar a mano, utiliza agua fría, agrega jabón líquido y no la estrujas para evitar las arrugas
  4. Un poco de arrugas no queda mal… si son demasiadas, después de lavarla cuélgada y que escurra o extiéndela sobre una toalla limpia, pero nunca la estrujes.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.