A PUNTO DE AGOTARSE

Adiós bermudas: la falda midi pareo de Zara con efecto tipazo más elegante y toque rústico

Sustituye tus pantalones de verano por esta falda pareo de Zara tan favorecedora y elegante como tus bermudas favoritas. ¡Te contamos cómo combinarla!

Colores que envejecen y rejuvenecen
@pilardearce
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hemos descubierto en Zara una prenda que promete ser tan favorecedora como tus pantalones favoritos y tan estilosa como una falda plisada. Cuesta menos de 30 euros y te aseguramos que si te haces con ella, no te la quitarás en todo el verano. Aunque tienes que darte prisa, ¡está a punto de agotarse!

Hablamos de la falda pareo en color tostado que la firma de Inditex ha sacado en uno de sus últimos drops. En este artículo te contamos todos los detalles y cómo combinarla para convertirla en tu prenda favorita esta temporada. 

¿CÓMO ES LA FALDA PAREO DE ZARA?

Lo que más nos gusta de esta falda pareo es su acabado asimétrico, un detalle muy favorecedor que alarga las piernas y las estiliza. El corte cruzado favorece especialmente a mujeres con caderas anchas que quieren disimular cartucheras. Además, esta falda pareo de Zara tiene el tiro medio lo que facilita combinarlo con diferentes tipos de prendas, desde más holgadas como una blusa o una camisa, a tops pegados. 

falda pareo zara
Zara.

Falda pareo de Zara. 

falda midi pareo

(REF: Color: Tostado | 4391/416). 25,95€.

CONSEJOS PARA COMBINAR UNA FALDA PAREO

Esta prenda tendencia, puedes convertirla en un básico de fondo de armario si la combinas adecuadamente. Te damos algunas ideas:

  •  Puedes llevarla con una camisa blanca y unos zapatos de tacón sensato para crear un estilismo de oficina y rematar el look con complementos dorados.
  •  Para una combinación romántica y femenina, luce la falda pareo con una blusa holgada, por ejemplo de jacquard, y añade un chaleco para completar el estilismo como una experta en moda. 
  •  El tejido desgastado de la falda y el color, son perfectos para combinar con unas botas cowboy y una chaqueta de ante en primavera. Este look de estilo western es versátil y atemporal, perfecto para una jornada larga en la que tengas varios planes distintos. 
  •  Y por ultimo, para un look informal pero muy chic, combina la falda pareo de Zara con unos zuecos. Este calzado, ha resurgido esta primavera gracias a su versatilidad y a la comodidad.
zueco piel mim shoes
MIM Shoes.

Zueco "Levi" de MIM Shoes, 85€