Sara Carbonero e Isabel Jiménez han sabido captar la esencia de la estética boho y trasladarla a su firma de moda Slow Love. La marca, que está disponible en Cortefiel, ha encontrado un estilo propio que la caracteriza y prendas reconocibles. Entre ellas, destacamos un auténtico fichaje de primavera-verano 2023 que, además de ser de tendencia total, es súper práctico para cuando bajan ligeramente las temperaturas. 

Nos referimos a los kimonos y en concreto a uno de punto calado que va a conseguir que te enamores de inmediato. Una prenda de estilo boho con cierto aire vintage que seguro que vas a poder combinar con gran parte de tu fondo de armario de temporada. Y sí, ya está rebajado. 

Kimono boho de punto de cortefiel 

Kimono de punto calado

Este cárdigan largo tipo kimono de punto es una prenda de entretiempo ideal o perfecta para las noches frescas de primavera-verano. Su descuento, de un 43%, es uno súper interesante que hace que la prenda sea aún más atractiva. 

Kimono de punto calado para verano

Es una de las prendas que nunca querrás sacar de tu armario por su polivalencia:

  1. Diseño

    Es un cárdigan largo de punto calado en color beige (también disponible en coral). De estilo tipo kimono con mangas holgadas acabadas en ondas.

  2. Tejido

    100% poliéster. Recomiendan una temperatura máxima de lavado de 40ºC y centrifugado corto. No secar en secadora y de planchado suave. 

  3. Largo

    Es un kimono abierto y sin elementos de cierre de largo midi, hasta la altura de la rodilla aproximadamente

  4. Posibilidades

    Puedes llevarlo abierto, holgado y desenfadado, pero también admite que lo ajustes a la figura con un cinturón, por ejemplo. 

Cómo combinar un kimono boho en verano

Kimono
Slow Love

Para la sesión de fotos en la que nos muestran el cárdigan largo optaron por crear un look de lo más bohemio con vestido largo y fluido de punto y botas de estilo cowboy. Pero, ¿cómo podemos llevar este tipo de prenda tipo kimono de punto calado?

  • Una de las opciones más elegantes y favorecedoras es optar por un conjunto de básicos en los que el kimono destaque por sí mismo. Eso lo conseguimos con una camiseta básica blanca, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas. El toque boho del kimono despertará un look atemporal con poca intención. 
  • También puedes llevar el kimono con un vestido holgadito y de estilo boho con estampados florales, por ejemplo. No dudes en llevarlo con cuñas de alpargata para no fallar.
  • ¿Y si llevaras tu kimono de punto calado con un tank top liso y unas bermudas larguitas y de tendencia total en 2023?
  • Las faldas vaqueras también son una opción. Como lo es llevar un total look denim al que incorporar el kimono de punto calado como elemento de contraste y suavidad del outfit.
  • Si creías que un kimono como este no puede funcionar con camisas de estilo masculino. La respuesta no puede ser más desalentadora porque no hay referencias, pero hay un hijo que lleva un padre en el corazón -y viceversa-. Esta camisa puede llevarse en programas de diferente tipo.