¡Es plegable!

Elimina tu chubasquero hortera: esta chaqueta impermeable tipo gabardina de Decathlon es mucho más elegante

Para los días de lluvia, chubasqueros bonitos y elegantes como este de Decathlon. Lo llevarás con vaqueros y vestidos incluso en los días soleados de invierno y primavera

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Vuelven las lluvias, pero olvídate de los paraguas molestos y de los chubasqueros horteras, en Decathlon tienen una chaqueta impermeable que te salva de la lluvia y que es plegable y sorprendentemente elegante.

Decathlon lo ha vuelto a hacer. Todas conocemos a Decathlon como una marca de prendas, objetos y accesorios para practicar deporte. Sin embargo, parece que también está al pie del cañón en cuanto a las tendencias de moda y ofrece diseños favorecedores y elegantes, aptos para llevar a diario y en diferentes ocasiones. Eso sí, no dejan de lado la comodidad. Con las prendas como el chubasquero del que te hablamos hoy te sentirás a gusto, porque te protege del frío y de la lluvia, no aprieta y suma elegancia y estilo a tu look.

Cómo es el chubasquero elegante de Decathlon

chubasquero
Decathlon. REF. 8589389

El chubasquero elegante que afina la cintura de Decathlon.

Características principales del chubasquero de Decathlon

Estas son las características básicas del chubasquero de Decathlon. Te avisamos, te cautivarán.

  1. Diseño

     Se trata de una chaqueta impermeable estilo gabardina, porque es larga y viene con un cinturón. Este detalle logra afinar la cintura y estilizar la figura. Tiene cuatro bolsillos y una capucha.

  2. Composición

     Esta prenda está confeccionada con poliéster, un material resistente y duradero. Además, te protege del viento, es transpirable y aporta ligereza. ¡Esta chaqueta pesa muy poco! Solo 420 g.

  3. Facilidad de uso y transporte

     Algo destacable de este chubasquero es que se puede doblar y guardar en su propio bolsillo. Así no ocupa tanto espacio en el armario y podrás transpórtalo a donde tú quieras y llevarlo en el bolso, por si a caso. 

  4. Colores, tallas y precio

     Además de en color verde, también está disponible en color rosa claro y con un estampado selvático. Lo encuentras de la talla XS a la 3XL. Su precio es de 29,99 euros.

chubasquero
Decathlon

Así queda el chubasquero de Decathlon al plegarlo en su propio bolsillo.

Cómo combinar la chaqueta impermeable de Decathlon

Este chubasquero, al tener un diseño elegante, versátil y favorecedor, es apto para llevar en diferentes ocasiones, no solo para los días de lluvia. Se convertirá en tu mejor aliado para ir a la montaña, pero también será una buena elección para dar un paseo e ir a trabajar.

Chubasquero
@pilardearce

Así puedes combinar el chubasquero de Decathlon.

El chubasquero de Decathlon para un look casual y elegante

Pilar de Arce (@pilardearce), una de las influencers españolas +50 más conocidas, no duda ni un segundo en completar un look elegante con un chubasquero de color verde como el de Decathlon. Lleva una falda vaquera con una camiseta blanca básica, una camisa, también vaquera y unas bailarinas. El look final es perfecto para ir elegante y sin paraguas cuando chispea o hace viento.

chubasquero
Decathlon

El chubasquero de Decathlon en un look casual.

El chubasquero de Decathlon para un look casual y deportivo

Eso sí, también puedes llevar el chubasquero de Decathlon con unos pantalones vaqueros y tus zapatillas deportivas favoritas. ¿Qué tal unas Skechers?