Máxima tendencia

El vestido de punto marinero que Carmen Lomana lleva con abrigo blanco de forma exquisita: holgado y midi

Carmen Lomana sabe que los vestidos de punto son esa prenda comodín con la que ir elegante cada día del Otoño/Invierno. Esta vez lo ha demostrado con uno repleto de detalles sofisticados capaces de elevar los looks a lo más alto.

Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con un vestido de punto, no perdemos la oportunidad de hablar de ellos. Te confesamos que son una de las prendas comodín de nuestros armarios de Otoño/Invierno. Son cómodos, elegantes, fáciles de llevar, sencillos de combinar…. Recurrir a ellos es asegurarnos ir bien vestidas sin tener que comernos nada la cabeza. Carmen Lomana lo sabe bien y ahora ha lucido uno que además, por su forma y su estampado, da lugar a looks sofisticados y muy favorecedores.

Carmen Lomana siempre es sinónimo de clase y elegancia. La empresaria sabe sumarse con mucho estilo a las grandes tendencias de cada temporada. Lo hace incluyendo en su fondo de armario esas prendas que ella elige con detalles de lo más elegantes. El vestido de punto de Sandro Paris que acaba de lucir, es la clara muestra de ello.

Carmen Lomana tiene en los vestidos a sus grandes aliados para lucir sofisticada. En su armario hay una amplia colección entre la que no faltan los de punto. Ahora ha lucido uno que reúne varias de las tendencias de la temporada.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El print tendencia del vestido de punto de Carmen Lomana

Lo primero que salta a la vista, son sus colores y estampado. El vestido de Carmen Lomana es blanco y azul marino. Este es uno de los mix de colores con el que acertar siempre. Son dos tonos que siempre son tendencia, que juntos quedan elegantísimos, y que si además van en un print como el de rayas marineras, tienen más que asegurado el resultado sofisticado. Además, pese a ser rayas horizontales, el hecho de que el blanco tenga más protagonismo, lleva a que el efecto estilizador esté presente en la prenda.

La silueta del vestido de punto de Carmen Lomana también es responsable de ese efecto de estilizar que siempre nos gusta incluir en los looks. La prenda es sencilla en cuanto a su cuello de pico, su corte recto y su manga 3/4. Detalles que convierten a este vestido en una opción muy cómoda de llevar y que además moldea la figura.

Los detalles originales del vestido de punto de Carmen Lomana

¡Pero ojo! Porque a esta sencillez, hay que sumar algunos detalles especiales que elevan la prenda a lo más alto. Por un lado, hay que hablar de la originalidad de sus mangas. Están terminadas en un volantito que aporta un toque de lo más romántico al look. En cuanto al bajo, también cuenta con un volante que es el que se encarga de dar movimiento al estilismo. Y para sofisticar la prenda, son fundamentales los bolsillos y la botonadura que recorre todo el vestido.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Es precisamente en los botones donde queremos pararnos. Carmen Lomana tiene en este vestido una prenda que puede reinventar. Puede optar por llevar los botones desabrochados y tener así una chaqueta larga de punto en lugar de un vestido. Una forma de darle una nueva vida con la que sacarle todo el partido del mundo y también ir muy favorecida.

Cómo ha combinado Carmen Lomana su vestido de punto elegante

Sobre cómo ha combinado el vestido de punto, Carmen Lomana también ha hecho gala de su sofisticación. La empresaria se ha puesto una gabardina en color crudo, la mejor aliada para combatir el frío con elegancia. Como zapatos, ella se ha puesto unos de tacón, pero hay más opciones. Este vestido de punto también queda genial con botas y botines elegantes o con opciones como unas bailarinas, con las que ir tan cómoda como romántica y sin perder la elegancia que ya de por sí tiene la prenda.

Vestidos de punto como el de Carmen Lomana

Ahora que estamos en ese momento en el que no dejamos de fichar los vestidos de punto con los que lucir impecables todo el Otoño/Invierno, nos hemos ido a copiar el de Sandro Paris de Carmen Lomana, disponible por 220,50 euros, y otras opciones de vestidos de punto de rayas con las que lucir tan ideal como ella en los próximos meses.

Vestido punto Sandro Paris
Sandro Paris

 

Vestido de punto de rayas
Stradivarius (REF-05118855-I2023)

 

Vestido de rayas Mango
Mango (REF-57079101)