¡CASI AGOTADO!

El jersey marinero de Zara que Tamara Falcó lleva con joggers: sofisticado, tipo polo y gustoso

Es un jersey que no debe faltar en el armario cápsula de primavera, ese que te facilita la vida y consigue que te veas estilosa en cualquier ocasión. Tamara Falcó lo sabe y se ha hecho con el jersey de rayas más elegantes de Zara.

Tamara Falcó
El Hormiguero (Antena 3)
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No dejamos de verlas y estamos completamente obsesionadas, las rayas marineras han conquistado literalmente las tiendas de moda y hay mil y una prendas preciosas para vestir de forma elegante y cool en primavera. Tamara Falcó se ha comprado el jersey marinero básico más elegante en Zara y nada más subirlo a su perfil de Instagram la prenda ha empezado a agotarse.

Las rayas marineras, con su aire chic y francés que tanto enamora, son de por sí muy sofisticadas pero Tamara Falcó le ha dado un twist fichando un jersey navy con un detalle aún más pijo por el cuello polo. Con unos pantalones básicos negros es un lookazo asegurado, en el caso de Tamara Falcó todo apunta a que ha combinado su jersey marinero con los pantalones jogger de efecto piel que le hemos visto en alguna ocasión este invierno (también de Zara, por cierto).

Tamara Falcó
@tamara_falco

Los pantalones jogger tienen un punto deportivo y desenfadado que se rebaja bastante con el estilo sobrio del polo de rayas marineras. El de Tamara Falcó combina el color negro con el crudo y esto hace que sea aún más suntuoso. Este look puede cambiar por completo si en vez de combinar con tacones nos ponemos unas deportivas o unas Converse.

Es un jersey que no debe faltar en el armario cápsula de primavera, ese que te facilita la vida y consigue que te veas guapa y estilosa en cualquier ocasión sin darle muchas vueltas al look ni tener que comprar muchísima ropa. 

El jersey marinero que todas las famosAs se han comprado para primavera

Desde María José Suárez a Vicky Martín Berrocal o esta última semana Jessica Bueno se han hecho con sus jerséis de rayas horizontales. El objetivo es no quitárselo en toda la primavera ya que combina con jeans, pantalones de sastre, falda, bermudas, falditas... Es un básico que además embellece y rejuvenece cinco años de forma instantánea

Lo más especial de que se ha comprado Tamara Falcó es su cuello de estilo polo muy original, que potencia su estilo navy y que eleva la distinción de cualquier look. No es de extrañar que las tallas estén volando en la web de la firma. Su precio es 29,95 euros.

Jersey marinero de Zara
ZARA (5536/128)

Este jersey es una de esas opciones que más éxito van a tener en el fondo de armario de primavera entre las mujeres de más de 40 años, su estampado, además de tener el súper poder de rejuvenecer, es atemporal.

¿Cómo combinar el jersey marinero elegante de Tamara Falcó?

Las opciones para combinar un jersey marinero son infinitas, nunca desentona ni tampoco pasa de moda. Queda genial tengas la edad que tengas y sea cual sea tu estilo. Toma nota de algunas ideas fáciles de copiar:

  • Con un pantalón negro clásico nos seduce muchísimo. Luego se puede jugar con el calzado: no es lo mismo llevar unas zapatillas que unos zapatos de tacón o unos botines.
  • Con pantalones vaqueros por supuesto. Pueden ser unos clásicos mom jeans, que a Tamara Falcó le encantan, pero también unos pitillo o un diseño súper moderno, como los cargo de Nuria Roca.
  • Con una minifalda negra lisa y básica.
  • Con unas bermudas blancas anchas es un look marinero que rejuvenece y favorece a más no poder.
  • En entretiempo puedes darle el aire refinado añadiendo una gabardina o trench.
  • Con unos pantalones blancos es un lookazo asegurado.