Un básico

Tira tus botas de agua desfasadas: Decathlon rebaja los botines impermeables más elegantes que llevarás todo el invierno

Aprovecha las rebajas y hazte con estas botas de agua elegantes de Decathlon. Te las querrás poner incluso en los días de cielos despejados. ¡Te contamos cómo son!

Botines impermeables
@cocobeautea
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Se avecinan lluvias. ¡Por fin! Ya no sabemos cuándo va a llover si en una semana o en unos meses, por eso debemos tener en el armario unas botas versátiles que puedas llevar tanto en los días de lluvias torrenciales como en aquellos de cielos despejados. Olvídate de las botas de agua de plástico poco estilosas. Ha llegado el momento de sustituirlas por unos botines impermeables y elegantes como estos de Decathlon.

El calzado para días de lluvia no tiene por qué carecer de elegancia, y así lo demuestra Decathlon. La tienda especializada en artículos deportivos abre sus horizontes a diseños más estilosos y atractivos, perfectos para el día a día. Su último lanzamiento son unos botines diseñados para hacer frente a los días de lluvia con elegancia, pero también para completar tus looks diarios y no pasar ni pizca de frío.

Así son los botines impermeables y elegantes de Decathlon

botines
Decathlon

Decathlon se pasa el juego con estos botines confeccionados con un material resistente e impermeable y una suela con un tacón cómodo que aporta altura. Como ves, se trata de una bota calcetín, parte de la bota es un calcetín grueso y cálido de color marrón con cremallera. ¡No aprietan los tobillos! Es este detalle el que convierte a estos botines en una prenda estilosa y en tendencia, porque sí, mostrar los calcetines es una de las tendencias de esta temporada.

  • Están disponibles en las tallas 37, 39 y 41. Y tienen un descuento del 24 %. Han pasado de costar 63,90 euros a costar 47,93 euros.

Podrás combinar tus nuevos botines impermeables con todo tipo de pantalones: pitillos, leggings, faldas largas vaqueras... Póntelas con tu jersey favorito y listo.

Otro modelo de botas de agua más sencillo y económico

Si eres una mujer todoterreno que disfruta de las excursiones y caminatas los días de lluvia, otra opción más sencilla son estas botas impermeables. En Decathlon también encontrarás este modelo de botas de agua más deportivas. Tienen una suela antideslizante, por lo que son aptas para todas las actividades al aire libre. Su precio es de 15,99 euros y están disponibles de la talla 35 hasta la 42.

botas
Decathlon. REF. 8786287