Por 14 euros

La chaquetita de punto navideña de Primark efecto vitamina que agotarán las que les gusta la Navidad pero no mucho

Hemos fichado una chaquetita de punto en Primark con toques navideños ideal para completar con estilo y efecto buena cara los looks de la temporada.

Maribel cárdigan
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Todavía estamos a dos meses de que llegue diciembre, el mes de la Navidad. Pero te tenemos que confesar que nuestra mente ya está relacionando muchas de las tendencias que vemos con una de nuestras épocas favoritas. Los colores y tejidos de las prendas, las manicuras de según qué tonos, los maquillajes festivos… Todos son detalles que hacen que nuestra mente se transporte a las fiestas. Ahora, nos ha pasado con una chaquetita de punto de Primark. Pero en este caso, en vez de ser súper navideña, lo que nos ha gustado es que es genial porque tiene un toque que inspira Navidad pero no es nada excesivo.

Las chaquetitas de punto son esa prenda con la que abrigarnos de forma elegante tanto en otoño como en invierno. De ahí que no dejemos de fichar algunas con las que firmar looks tanto casual como arreglados con los que lucir nuestra mejor versión. Y ahora que estamos empezando a recopilar prendas con toques navideños, no nos hemos podido resistir a fichar a este cárdigan corto de Primark del que te hablamos y del que te lo vamos a contar todo a continuación.

Los efectos favorecedores de la chaqueta de punto de Primark

Lo primero que nos ha conquistado de la chaquetita de punto ha sido la combinación de colores que lleva. El gran protagonista es el fucsia, que se mezcla con un rosa clarito que va por el escote y la botonadura, creando un contraste visual que queda precioso, que tiene efecto buena cara y que por cómo está situado, estiliza al máximo.

Del cárdigan de Primark también nos ha encantado su silueta. Es una chaqueta de punto que lleva la tendencia de las prendas cropped o lo que es lo mismo, cortitas. Son prendas que crean un corte a la altura de la cintura con el que se potencia al máximo ese efecto visual de estilizar la figura. A esto hay que sumar sus mangas. Cuenta con unas que son largas y holgaditas que resultan cómodas y fáciles de llevar.

Primark cárdigan
Primark (REF-991053013306)

A continuación, repasamos todas las virtudes de esta chaqueta de punto de Primark para tener clarísimas todas sus virtudes.

chaqueta de punto de primark

  • Su color. La combinación de rosas crea un efecto visual muy favorecedor y tiene efecto buena cara.
  • Su largo. Las prendas cropped, es decir, cortitas, se llevan muchísimo.
  • Su precio. Cuesta solo 14 euros.
  • Otras opciones. También está disponible en blanco y con print de rayas marineras.
  • Su versatilidad. Es facilísima de combinar.

Cómo combinar el cárdigan efecto vitamina de Primark

A esta chaqueta de punto de Primark se le puede sacar mucho partido a la hora de combinarla. En cuanto a colores, queda genial con prendas de tonos neutros como el negro, el blanco o el beige, como con otras que creen contrastes con otros tonos de rosa, verde o mostaza entre otras opciones.

Sobre con qué prendas de abajo lucir este cárdigan, queda genial con pantalones vaqueros, con pantalones más arregladitos, con faldas de diferentes largos y tejidos, o incluso encima de vestidos. Se le puede sacar mucho partido porque es ese tipo de chaqueta básica con la que firmar con estilo los looks casual del otoño y del invierno. Además, está la opción de llevarla abrochada y sin camiseta o blusa de bajo y que haga así las veces de top.