CALENTITAS Y ESTILOSAS

Las botas UGG calentitas que llevan las influencers y debes añadir a tu lista para los Reyes Magos: cómodas y elegantes

Uno de los calzados más virales. Las UGG están de moda pero las más vendidas son este modelo tipo botín que han enamorado tanto a influencers como adictas a la moda.

estilo veronica diaz

¡Nos encanta el estilo de Verónica Díaz!

@modajustcoco
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hemos encontrado las botas UGG definitivas. Son de un tono neutro, tipo botín, extremadamente cómodas y adecuadas para mujeres de todos los estilos y edades. Con un diseño clásico y detalles acogedores, estas botas serán tu opción perfecta para enfrentar la temporada de invierno con estilo.

Estos días hemos hablado de infinidad de looks festivos, desde el vestido rojo mini con el que Cristina Pedroche nos da un preludio de su look de Campanadas, hasta cómo combina Emma García una falda de lentejuelas. Por eso, en esta ocasión te traemos ideas sobre cómo combinar las botas UGG más estilosas del invierno. La diferencia con las clásicas es que estas son de caña tobillera, lo que las convierte en un zapato tan estiloso como un mocasín pero aun más cómodo.  

Otra de las características es que se adapta a todo tipo de estilos, desde las más románticas hasta las rockeras como Paula Echevarría

influence francesa ugg
@chantalicia

La versión en marrón es perfecta para llevar con pantalones vaqueros. 

ESTILOSAS PERO PERFECTAS PARA EL FRÍO

La característica principal de estos botines de UGG es la comodidad, aunque también son un zapato especialmente calentito gracias al borrego que tiene su tejido interior. Además este modelo en concreto, las Classic Ultra Mini Platform, tienen plataforma, lo que visualmente alargará tus piernas y te hará parecer más alta. Sabemos que pueden ser difíciles de limpiar, pero te contamos todos los trucos para hacerlo bien

botines ugg
UGG.

Botines Classic Ultra Mini Platform de UGG.

LAS CARACTERISTICAS QUE LAS HACEN ESPECIALES

Si estás buscando calzado que sea tan elegante como versátil, este tipo de botines son una elección acertada. Te contamos por qué:

  1. Diseño. El botín tobillero es especialmente favorecedor si tienes las piernas anchitas ya que armonizan la figura. Además la plataforma de este diseño te hará parecer más alta. 
  2. Materiales. Tanto si son de piel como de antelina, lo que las hace realmente calentitas para el invierno es el borreguito interior. No solo mantendrá el pie caliente también la suavidad de este tejido te aportará comodidad. 
  3. Versátiles. Este diseño en concreto queda bien tanto con vestidos y faldas, como con pantalones vaqueros. ¡Llévalas con todo tu armario!

Si buscas opciones más económicas pero igual de bonitas. En Primark las tiene disponibles por menos de 10 euros y en color marrón. 

botas ugg clon primark
Primark.

Botines de Primark. Ref. 991073971804. 8 euros.

ana antolin estilo nochevieja

Artículo relacionado

BRILLA EN NOCHEVIEJA

Elegantes y versátiles: los mejores looks para Nochevieja de las influencers +50

Elena Alba Fernández

ASÍ SE COMBINAN COMO UNA EXPERTA EN MODA

Sabemos que, desde el momento en que te hagas con estos botines, no querrás quitártelos en tu día a día. Te damos algunas ideas para que puedas combinarlas creando los mejores looksy sacándoles, como siempre intentamos que hagas, el mayor partido:

  •  Con un vestido de punto de corte midi conseguirás el estilismo perfecto para una tarde de compras por la ciudad. La mejor forma de mantenerte calentita en los días fríos. 
  •  Con pantalones pitillocomo Maribel Verdú. De este modo tus piernas parecerán más finas y estilizadas. 
  •  Para ir cómoda en todo momento, sigue el consejo de Sara Carbonero: pantalones holgados, camiseta y un abrigo largo de lana.
veronica just coco
@modajustcoco

La influencer Veronica Díaz consigue siempre estilismos muy elegantes. 

Las botas tipo UGG se han convertido en un imprescindible del invierno, conquistando a influencers y amantes de la moda por igual. Más allá de su comodidad inigualable, su versatilidad permite crear estilismos que fusionan estilo y calidez. Desde combinaciones casuales hasta propuestas más refinadas, estas botas se adaptan a cualquier ocasión.