SON MUY BONITAS

5 blusas con manga francesa de El Corte Inglés para ir fresquita y elegante cuando no quieres enseñar brazos

Estas blusas son holgadas, elegantes y muy favorecedoras. Sientan bien a cualquier mujer y se ajustan a cualquier plan.

Susi Rejano
@susirejano
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No vamos a negar que la grasita localizada y los descolgamientos de la edad de la parte posterior del brazo son uno de nuestros mayores complejos y uno de los factores que más nos determinan y limitan a la hora de escoger una blusa. Hemos encontrado en El Corte Inglés 5 modelos ideales con manguita francesa para presumir estilo, elegancia e ir fresquitas sin necesidad de enseñar brazo.

Estas blusas son tan elegantes como en tendencia, holgadas y perfectas para disimular barriga, fresquitas, revitalizadoras y un must en el armario de cualquier mujer elegante para crear los mejores estilismos del verano.

5 blusas con manga francesa en El Corte Inglés para ir fresquita cuando no quieres enseñar brazos

Las flores son máxima tendencia esta temporada según Loewe y el estampado más icónico de la primavera. Esta blusa de Trucco, una de las firmas preferidas de Ana Boyer, es un básico sin el que las mujeres elegantes no podrán pasar la primavera, para dar un toque romántico a sus estilismos más dulces. Está fabricada completamente en poliéster y diseñada con cuello redondo y volantes decorativos en el pecho, que crean volumen, y en el bajo, que le aportan frescura. Podemos conseguirla desde la talla S hasta la L.

ECI
ECI

Como ya sabe, los bordados ingleses son otros de los grandes favoritos de las mujeres elegantes para crear los clean looks más especiales esta primavera y esta blusa de Lloyd's es un básico sin el que no se querrán quedar. Está fabricada en algodón y diseñada como un modelo muy fresquito, con cuello redondo, pliegues en el pecho y detalle de calados. Es ideal para dar un toque rústico a cualquier estilismo, combinándolo con complementos de esparto, y podemos conseguirla desde la talla 36 hasta la 48.

¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Clica aquí y descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.

ECI
ECI

Esta propuesta de Corel, que fusiona las flores de Loewe con los lunares de Schiaparelli es ideal para elevar cualquier estilismo de noche esta temporada y también para combinar con unos vaqueros blancos. Está fabricada en viscosa y diseñada con cuello redondo, cierre en forma de lágrima en la espalda, con botón, y manguita terminada en volantes, que le da un toque flamenco con el que podremos arrasar también en las ferias de la temporada. Está disponible desde la talla 38 hasta la 46.

ECI
ECI

Elegante, rejuvencedora, fácil de combinar, favorecedora en cualquier tono de piel, ideal para potenciar el bronceado, fresquita y holgada. Esta blusa de Zermatt, que también está disponible en rosa palo y azul, es un básico de la temporada. Está fabricada completamente en poliéster y diseñada como un modelo muy en tendencia, con diseño plisado. Además, cuenta con cuello redondo, bajo evasé, que le aporta energía y manguita acampanada, que mejora la comodidad. Podemos conseguirla desde la talla 40 hasta la 50.

ECI
ECI

Por último, una alternativa más fresquita pero igual de elegante, estampada con las rayas verticales que firmas como Rochas y Alberta Ferretti presentaron en sus últimas colecciones y que estilizan y crean efecto de esbeltez, llega con esta blusa de Silbon. Está fabricada en España a partir de algodón y diseñada con hombros descubiertos y manguita decorada con volantes fruncidos, que le dan un toque muy original. Está disponible desde la talla XS a la XL.

ECI
ECI

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.