¡Fíchalas!

10 blusas de Cortefiel boho muy elegantes para llevar con vaqueros en primavera

El combo de blusa estampada + vaqueros es uno de los más socorridos en cualquier época del año. En Cortefiel las hay de todos los tipos, tejidos y estampados. Te proponemos una selección para todos los gustos por menos de 30 euros.

Ana Antolin
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Sabemos que eres fan total de los vaqueros. Son la prenda más versátil de tu armario y te permite hacer todo tipo de looks. Entre los preferidos y más cómodos, llevar pantalones vaqueros (pitillos, culotte, flare...) con blusas boho estampadas

prendas informales zara

Artículo relacionado

Básicos infalibles

10 prendas de Zara informales para primavera que favorecen y merece la pena comprar

Helena Arriaza

Este efectivo combo (jeans+blusa) para mujeres de TODAS las edades se puede llevar con zapatillas deportivas, con salones, con sandalias de tacón, con botines planos, con botas de caña alta, con botas cowboy, con bailarinas... Ese tipo de decisiones te ayudará a configurar un outfit más formal o más informal dependiendo de lo que tengas que hacer. 

Una vez localizados los jeans que mejor te sientan toca elegir la blusa boho perfecta. Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas de Cortefiel para hacer con algunas de sus blusas de estampado elegante.

En esta selección en la que hemos trabajado, encontrarás blusas boho con prints elegantes y sofisticados y todas con un presupuesto inferior a 30 euros. Mejora tu fondo de armario de cara a la primavera 2023 y al final del invierno... 

Blusas boho de Cortefiel

Blusa estampada con mangas anchas

1 / 10

Cortefiel

Blusa estampada con mangas anchas

¡En primavera queremos color! Esta blusa con estampado floral multicolor es efecto buena cara. Imposible no sentirse bien con ella puesta.

Blusa blanca elegante

2 / 10

Cortefiel

Blusa blanca romántica

Esta blusa nos ha parecido muy bonita y delicada. Los volantes y los detalles en brazos y escote la convierten en una blusa romántica e ideal para el día a día. 

Blusa con transparencias

3 / 10

Cortefiel

Blusa con transparencias

Las transparencias y el color morado son unas de las tendencias para esta primavera-verano. Hazte con esta blusa morada para ir a la última.

Blusa vaquera con botones

4 / 10

Cortefiel

Blusa vaquera con botones

¿Os habéis fijado que hay prendas denim en todos lados? Es porque son la prenda estrella de la temporada. Esta blusa vaquera es ahora un imprescindible para tu armario.

Blusa estampada con cuello en pico

5 / 10

Cortefiel

Blusa estampada con cuello en pico

Dejando los básicos de lado, encontramos esta blusa verde estampada que es de lo más original.  El detalle del lazo en el cuello de pico la hace incluso más especial.

Blusa blanca con toque de color

6 / 10

Cortefiel

Blusa blanca con toque de color

Esta blusa es la indicada si quieres lucir un look casual pero con un toque de color. Además, su estampado es rejuvenecedor. ¡No la dejes escapar!

Blusa para una ocasión especial

7 / 10

Cortefiel

Blusa para una ocasión especial

Para ocasiones más especiales como comuniones, bautizos o incluso graduaciones, esta blusa es la indicada. Los volantes y su color azul la hacen apta para eventos importantes. 

Blusa confort

8 / 10

Cortefiel

Blusa confort

Esta blusa podría ser un fondo de armario. Además su tejido la convierte en una prenda cómoda y fresca para el día a día primaveral. 

Blusa con estampado Paisley

9 / 10

Cortefiel

Blusa con estampado Paisley

Una explosión de colores es lo que caracteriza a esta blusa que será tu aliada los días que quieras sorprender(te) con un look a todo color. 

Blusa con tejido plumetti

10 / 10

Cortefiel

Blusa con tejido plumetti

Una blusa ligera, cómoda y combinable. Los botones y el estampado le dan el toque clásico y un aire más elegante.