Muy elegantes

Las bermudas de pinzas rebajadas en Cortefiel que agotarán las mujeres de 50: cinturón que estiliza y estilo francés

Estas son las bermudas que más están arrasando esta temporada: larguitas, de efecto tipazo y muy fáciles de combinar, ¡aprovecha las rebajas!

bermudas elegantes
@mariakragmann
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Es una realidad innegable que las bermudas elegantes y holgadas han conquistado por completo el verano. No hace falta más que dar un paso o mirar los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas para darnos cuenta de que estas prendas cortas son la sensación del momento. Hemos dejado atrás los tradicionales shorts, los diminutos micro shorts e incluso los ceñidos shorts de ciclista para recuperar la prenda nostálgica de los años noventa.

Se trata de un pantalón corto que destaca por su longitud un tanto más larga, llegando incluso hasta superar la altura de la rodilla en algunos casos. Estas bermudas se despliegan en una amplia gama de telas, cortes y cinturillas que se ajustan a un sinfín de preferencias y siluetas. Una prenda que fusiona la comodidad de un pantalón corto con la elegancia.

Siempre es recomendable contar con más de un par de bermudas para poder crear múltiples looks y combinaciones. Hoy queremos aprovechar las rebajas de verano de Cortefiel para ampliar la colección y adquirir las bermudas más elegantes hasta la fecha, ¡a la mitad de precio! Sigue leyendo porque estamos seguras de que te van a encantar. 

CÓMO VESTIR ELEGANTE CON BERMUDAS A LOS 50

  1. Con camisa oversize. Para el día a día, nos encanta la idea de combinar bermudas con camisa oversize, ya sea metida por dentro o a modo de sobrecamisa. 
  2. Con americana. Nada mejor para conseguir un look de oficina veraniego y elegante que combinar tus bermudas con una americana. 
  3. Con jersey de rayas. Si quieres sumarte a la tendencia del estilo marinero, te animamos a combinar tus bermudas con un jersey de rayas. ¡Queda genial!
  4. Con blusa de lino. Para un acierto seguro, lleva tus bermudas con una blusa de lino holgada y unas sandalias. ¡No falla!
  5. En formato total look. Los conjuntos de bermuda y chaqueta o camisa se llevan muchísimo y nos encanta cómo quedan tanto para looks de playa como de ciudad. 

LAS BERMUDAS DE PINZAS REBAJADAS EN CORTEFIEL

Bermudas Cortefiel
Cortefiel

BERMUDAS DE PINZAS DE CORTEFIEL

Estas son las características básicas de las bermudas: 

  1. Algodón texturado

    Proporciona una sensación cómoda y transpirable en los días calurosos.

  2. Pinzas delanteras

    Las pinzas cuidadosamente ubicadas en la parte delantera de las bermudas aportan una estética elegante y refinada.

  3. Con cinturón

    El cinturón está decorado con motivos geométricos en una mezcla de colores y detalles metálicos, agregando un toque de estilo y singularidad a la prenda.

  4. Cintura elástica en la parte trasera 

    La cintura elástica en la parte trasera de las bermudas proporciona comodidad y flexibilidad en el ajuste.

¿CÓMO SON LAS BERMUDAS DE CORTEFIEL?

Las bermudas de Hoss Intropia son una pieza imprescindible en el armario de verano. Confeccionadas a partir de algodón ligeramente texturado, su diseño ofrece una sorprendente facilidad de combinación. Una de sus características es su ornamentación con pinzas delicadamente confeccionadas en la parte delantera, las cuales añaden un toque de refinamiento al diseño y generan una silueta favorecedora y pulida. Además, la cintura elástica en la parte trasera de las bermudas brinda un ajuste confortable y adaptable, asegurando que la prenda se ajuste a tu cuerpo de manera ideal.

Sin embargo, lo que verdaderamente capta la atención es el encantador cinturón que acompaña a estas bermudas. Decorado con motivos geométricos en una intercalación de colores vibrantes y sutiles toques de hilo metálico, este accesorio aporta un elemento de estilo y sofisticación a la prenda. No solo es funcional en términos de ajuste, sino que también sirve como un punto focal que eleva el conjunto.

MÁS COLORES DE LAS BERMUDAS DE PINZAS DE CORTEFIEL 

Además del cautivador tono rosa coral de estas bermudas, es importante destacar que también se encuentran disponibles en opciones de color azul claro y beige.

Bermudas Cortefiel
Cortefiel

Esta variedad de colores proporciona un abanico de posibilidades para adaptar las bermudas a distintas ocasiones y estilos, permitiendo a cada persona encontrar la tonalidad que más le guste y complementar tu armario de verano con una gama versátil de opciones.

Bermudas Cortefiel
Cortefiel