Flechazo de verano

Las bermudas pareo midi de Zara que agotarán las +50 para ir fresquita disimulando pierna y barriga

Si ya nos gustaban los pantalones pareo, Zara llega en plena ola de calor con sus nuevas bermudas estilo pareo para que podamos lucir elegantes y frescas este verano. ¡Nos encantan!

Bermudas pareo

Zara se reinventa con estas bermudas de estilo pareo. 

@anantolinfifty
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

A todas nos pasa, en verano nos resulta un desafío vestir con elegancia. Las altas temperaturas nos limitan en opciones y al final terminamos eligiendo prendas cómodas que nos faciliten la vida. No obstante, esto no implica que debamos renunciar por completo a lucir sofisticadas durante esta época del año. El truco está en descubrir prendas que logren combinar la comodidad con la elegancia.

El pantalón pareo se posicionó como uno de nuestros favoritos al comienzo del verano para lucir cómodas y frescas sin renunciar a la elegancia. Sin embargo, ahora que las temperaturas no dejan de aumentar y estamos en medio de una ola de calor, necesitamos prendas aún más ligeras.

Es por ello que Zara llega este verano para revolucionarlo una vez más con su última novedad: unas bermudas tipo pareo midi con una elegante abertura lateral. Esta prenda son la respuesta perfecta a nuestras peticiones para los días más calurosos.

Su diseño combina la practicidad de unos pantalones cortos con el estilo sofisticado de una falda midi. La abertura lateral brinda una sensación de frescura adicional sin mostrar las piernas al completo. Puedes lucirlas durante el día con unas sandalias planas y una blusa ligera para un look casual y elegante a la vez. Por la noche, combínalas con unos tacones o alpargatas y un top para una apariencia más sofisticada. ¡Te las enseñamos! 

BERMUDA PAREO MIDI DE ZARA

BERMUDA PAREO MIDI
Zara. REF(7102/222) 25,95€

BERMUDAS PAREO MIDI DE ZARA

Estas son las características básicas de estas bermudas de Zara: 

  1. Diseño tipo pareo

    Presentan un diseño inspirado en el pareo, lo que les confiere un aspecto original. 

  2. Abertura lateral

    Una característica destacada de estas bermudas es la abertura lateral. Esta abertura no solo agrega un elemento seductor al diseño, sino que también proporciona una sensación de frescura adicional, perfecta para los días calurosos de verano.

  3. Tiro alto

    Las bermudas pareo de Zara tienen un tiro alto, lo que significa que se ajustan por encima de la cintura. Esta característica favorecedora ayuda a realzar la figura y crea una apariencia estilizada al disimular tripa. 

  4. Disponible en dos colores

    Están disponibles en dos colores versátiles: crudo y negro.

¿CÓMO SON LAS BERMUDAS TIPO PAREO DE ZARA?

Las bermudas pareo midi de Zara son una opción moderna y elegante para esta temporada. Esta prenda destaca por su diseño, con una abertura lateral que le añade un toque seductor al look. Con un tiro alto, ofrecen un ajuste favorecedor y cómodo.

Disponibles en dos opciones de color, crudo y negro, estas bermudas se adaptan fácilmente a diferentes estilos y ocasiones. Además de su impresionante estética, estas bermudas también son una elección práctica y cómoda para los días cálidos. El diseño tipo pareo y la abertura lateral brindan una sensación de frescura adicional sin sacrificar el confort. Son ideales para disfrutar de tus actividades diarias sin preocuparte por el calor.

Bermuda pareo midi
Zara. REF(7102/222) 25,95€

Ya sea en color crudo o negro, estas bermudas son una compra versátil para tu armario de verano. ¡Elige tu favorita y destaca con estilo esta temporada!

¿CÓMO VESTIR ELEGANTE EN VERANO SIN PASAR CALOR?

Si quieres saber más sobre cómo vestir elegante en verano, te presento algunas ideas para vestir de manera elegante sin pasar calor y sin complicaciones.

  1. Telas ligeras y transpirables: opta por prendas confeccionadas en telas como el algodón, el lino o la seda natural. Estos materiales permiten que la piel respire y te mantendrán fresca incluso en los días más calurosos. 

  2. Colores claros y estampados suaves: los colores oscuros absorben más el calor, por lo que es recomendable optar por tonos claros como el blanco, el beige, el pastel o los colores neutros. 

  3. Cortes holgados: elige prendas con cortes amplios y fluidos que permitan la circulación del aire y eviten que te sientas sofocada. 

  4. Accesorios ligeros y funcionales: opta por piezas ligeras como sombreros de ala ancha para protegerte del sol, gafas de sol y bolsos pequeños y prácticos.