Fichaje

Las adultas agotarán en Zara Kids la bomber de lentejuelas más elegante de la Navidad: ideal para llevar con jeans y por menos de 30€

Como sabes, Zara Kids esconde algunas joyitas aprovechables para las adultas y que te harán diferenciarte y conseguir mejores precios.

Bomber de lentejuelas
@lisasimppson
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las chaquetas tipo bomber llevan varias temporadas siendo de las preferidas del armario de invierno y otoño. Lejos de ser solo para adolescentes, o para hombres por su origen aviador, las bomber se han instalado en el streetstyle de las que adoran la moda y las tendencias. 

Y lo han conseguido reinventando su forma, utilizando diferentes tejidos, aplicaciones y todo tipo de decoración. Por ejemplo, colándose en el armario cápsula de Navidad con una versión de lentejuelas de lo más especial y brillante. Irresistibles para las que adoran este tipo de prendas para cualquier época del año y especialmente para estas fiestas. 

¿Crees que puede costarte un dineral? Zara Kids viene a salvarte con su bomber de lentejuelas para no coincidir con media fiesta y para no gastarte todo tu presupuesto en una sola prenda. 

Cómo combinar una chaqueta bomber según las tendencias

¿Cómo se combinan las chaquetas bomber? Si en concreto apostamos por una bomber de lentejuelas, que la convierte en una prenda más especial que la bomber lisa y básica, podemos jugar con esa dualidad a nuestro favor. 

  • Con pantalones vaqueros estilo mom jeans y zapatillas si queremos un look informal. Del mismo modo, puedes llevar tu bomber con falda vaquera midi de tendencia total. 
  • Con un vestido de punto y botas biker para ir cómoda en el día a día. Es uno de los conjuntos más básicos y sencillos porque los vestidos de punto son el gran comodín de esta época del año y puedes llevarlos en una fiesta con sandalias o para ir a trabajar con botas planas de moda como las cowboy, las Chelsea...
  • Con blusa, pantalones de vestir y salones destalonados para ir elegante a cualquier evento navideño de día. Puedes salir del trabajo, cambiar tu blazer por tu bomber de lentejuelas y tener un look ideal y más festivo. 
  • Con pantalones de efecto piel, top elegante y botines de tacón para salir de fiesta en Navidad. Las prendas de efecto piel combinan fenomenal con las lentejuelas de una bomber de este estilo. Debajo, quizá un top ajustado o una camisa especial y remata el look con unos botines de estilo lujo silencioso con tacón sensato. 

La chaqueta bomber de lentejuelas de Zara Kids

Bomber de lentejuelas
Zara Kids

Bomber negra con puños, cuello y bajo elástico y adornada con lentejuelas doradas. Es de corte recto y manguitas holgadas.

Una nueva prenda de Zara Kids que te roba el corazón al instante por su precio y su diseño, elige entre las tallas grandes (generalmente la 13-14 suele servir a adultas de talla XS/S o incluso M). 

Chaqueta de Zara Kids (REF: DORADO | 2878/720). Cuesta: 29,95€.

Bomber de lentejuelas de Mango

Si necesitas, por talla o porque quieres variedad, una alternativa a esta bomber de lentejuelas, la hemos fichado en Mango y en color blanco. Igual de elegante y preciosa para Navidad.

Bomber de lentejuelas

Cazadora tipo bomber de lentejuelas blancas de venta exclusiva online y con versión también para niñas. Diseño recto y corto con cuello redondo, con manga larga con puños elásticos. Tiene cierre delantero con cremallera y bajo con goma elástica.