Flechazo

Adiós tacones, hola zapatos planos: las invitadas de primavera agotan por 8€ las bailarinas vitamina de Marypaz

La comodidad, el estilo y el color van de la mano en este modelo de bailarinas tan ideal de Marypaz. No hay invitada que se resista a ellas y a su precio tan económico. ¡Mira!

mar flores

Las invitadas +50 no lo dudan: las bailarinas son sus mejores aliadas.

@marflores_mar
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¿Boda o evento especial a la vista? Si este año has sido invitada a una boda, bautizo o celebración especial, ya estarán pensando en el look que vas a llevar. Aunque los vestidos o conjuntos son los protagonistas, no debes olvidarte del calzado. Estas bailarinas de Marypaz se convertirán en tu mejor aliado para ir cómoda y estilosa. ¡Triunfarás!

Muchas nos empeñamos en llevar tacones en ocasiones especiales; estilizan la figura y añaden centímetros de más, pero, ¿a quién queremos engañar? Los zapatos de tacón no suelen ser cómodos y menos aún si nuestro objetivo es disfrutar de la celebración, pasar muchas horas de pie y darlo todo en la pista de baile. 

Como las zapatillas no son una opción para completar looks de invitada, tenemos que recurrir a otro calzado que destaca por su comodidad: las bailarinas.

Las bailarinas, como las Mary Jane, fueron máxima tendencia en 2023 y este año siguen estando presentes en las pasarelas de moda y en las tiendas de ropa. Lo mejor de las de este calzado es que son versátiles, puedes llevarlas con todo tipo de vaqueros, faldas y vestidos. 

Así son las bailarinas rebajadísimas en Marypaz que llevarán las invitadas

¡Di sí al color!, la ocasión la merece. El calzado de color también puede ser elegante; para prueba estas bailarinas de Marypaz. Son capaces de darle el toque distintivo y especial a cualquier look.

bailarinas
Marypaz. REF. 95670

Las bailarinas de Marypaz.

 

Características básicas de las bailarinas de Marypaz

Estos son los detalles que caracterizan a las bailarinas de Marypaz. ¡Te convencerán!

  1. Diseño y color

     Estas bailarinas son planas, con efecto ante y tienen un diseño sencillo. Destacan por ser de una tonalidad rosa llamativa, una tonalidad vitamina y favorecedora que rejuvenece al instante. Además, viene con una lazada en el empeine con pequeños brillantes.

  2. Versatilidad

     Como te adelantábamos, podrás llevar estas bailarinas a eventos especiales, pero también puedes llevarlas en el día a día para ir a trabajar o salir a tomar algo con amigas. Te contamos, a continuación, cómo combinarlas.

  3. Tallas y precio

     Este modelo de bailarinas están disponibles de la talla 36 a la 39. Su precio es de 7,99 euros (antes 23,99 euros). ¡Es un chollo!

 

Cómo combinar las bailarinas de Marypaz en distintas ocasiones

Estas bailarinas se convertirán en un fondo de armario, porque te las puedes poner para completar una gran variedad de looks. ¡Inspírate!

look bailarinas
@alexandralapp

Look de invitada con bailarinas rosas.

  • Look de invitada de boda. Un total look monocolor es un acierto seguro. Puedes optar por un vestido de alguna tonalidad rosa o, si lo prefieres, con un traje. 
  • Look para ir a trabajar. En este caso apuesta por los básicos. Combina las bailarinas con unos pantalones de vestir blancos o negros, una camiseta también básica y una blazer. Las bailarinas serán las protagonistas.
  • Look para salir a tomar algo con amigas. Para un look más casual con estas bailarinas rosas, puedes optar por llevarlas con unos vaqueros azules, un jersey en invierno o una blusa en primavera.