Fichaje infalible

El abrigo elegante rebajado en Zara por menos de 30€ que parece de Michael Kors: combina con todo y no pasa de moda

Hemos dado con un abrigo que está arrasando en las rebajas de Zara porque reúne todos los requisitos para ser elegante, versátil y duradero.

Abrigo Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Quedan semanas de frío por delante y eso quiere decir que no dejamos de mirar las rebajas de nuestras tiendas favoritas para fichar esos abrigos con los que triunfar en lo que queda de invierno. Ahora hemos dado con uno de Zara que nos ha conquistado porque es bonito, versátil y tan elegante que parece incluso de Michael Kors. Y no solo eso. Estamos de suerte porque ahora cuesta menos de 30 euros. Atenta porque te lo vamos a contar todo sobre él ahora que tú también estás a tiempo de ficharlo.

Mientras desglosamos los detalles de este abrigo de las rebajas de Zara, vamos a aprovechar para recordar cuáles son esos aspectos en los que nos fijamos a la hora de fichar los abrigos que forman parte de nuestro fondo de armario.

Los detalles que hacen ideal a este abrigo de las rebajas de Zara

Una de las cuestiones por las que nos hemos decantado por este abrigo de Zara ha sido por su color. Es un abrigo en color marrón y esto lo convierte en una prenda elegante, en tendencia y muy fácil de combinar. Este invierno la gama de los marrones se lleva muchísimo, y en su versión más oscura se convierte en la mejor alternativa al negro. Además, el color marrón va con prendas de todo tipo de tonos.

Otro de los aspectos que nos ha llamado la atención de este abrigo de Zara ha sido su tejido. Es un abrigo de punto que además lleva efecto cepillado. Esto hace que ya solo con verlo se perciba lo calentito que es. Es una prenda perfecta para ir abrigadas sin perder el estilo en estos días en los que la bajada de temperaturas está muy presente.

Abrigo de Zara
Zara (REF-2756/111)

A la hora de elegir abrigo, también nos gusta apostar por la sencillez. Siempre nos gusta seguir la máxima de que menos es más y esta prenda de Zara cumple con ello. Con su cuello solapa, su manga larga, su cierre con botones, su largo y sus bolsillos delantero, se convierte en esa prenda práctica a la que no le hace falta nada más para triunfar.

Además, es un abrigo al que poder recurrir sin parar sea para el tipo de situación que sea. Por su apariencia, queda genial tanto para completar looks elegantes como para firmar con estilo esos looks casual para las jornadas todoterreno o para los días más relajados.

A continuación, para que no se te escape nada, recopilamos los detalles que hacen ideal a este abrigo de Zara.

Los detalles del abrigo de las rebajas de Zara

  • El color. La elegancia del marrón es máxima tendencia.
  • El tejido. El punto es ideal para ir abrigadas y cómodas al mismo tiempo.
  • La versatilidad. Es un abrigo que es perfecto para ocasiones de lo más diferentes.
  • El precio. Que esté rebajado por menos de 30 euros es un plus a tener muy en cuenta.
  • Las tallas. Actualmente está disponible en las tallas S, M y L.

El abrigo elegante de Zara rebajado a 25,99 euros

Como comentábamos, otra de sus grandes virtudes es que ahora está rebajado. El precio actual de la prenda es de 25,99 euros, mientras que su precio original era 69,95 euros. Y no solo merece la pena para llevarlo ahora. Ficharlo para sacarlo a relucir en próximas temporadas es algo que también podemos hacer puesto que se trata de una prenda atemporal a la que se le puede sacar mucho partido pese a que pase el tiempo.

Abrigo Zara
Zara (REF-2756/111)